viernes, 19 de febrero de 2016

Bioré UV Aqua Rich

¡Hola de nuevo! Qué tal estuvo la semana? 

Hace tiempo buscaba un filtro solar de amplia cobertura o mejor expresado con una alta protección, ante todo que no fuese blanquecino y que se adhiriera a la piel rápidamente.

El por qué de esta búsqueda, se debe esencialmente a que los protectores solares de tono blanco que había usado con anterioridad me dejaban siempre partículas dispersas en el rostro, o sea que se despellejaban tan pronto me aplicaba la base de maquillaje.

Sí, todos ellos sin excepción me magnificaban esas escamas tan visibles y odiosas y que tanto queremos evitar a la hora de maquillarnos.

Encontré esta opción de Bioré, Aqua Rich Watery Essence, una marca japonesa muy reconocida internacionalmente y hoy quiero compartir con ustedes mis impresiones y resultados con esta para mí novedosa fórmula.





Esta opción nos ofrece SPF50 PA++++, es decir una elevada protección ante los rayos UVA. Este tubo contiene 50 ml.


Empaque y especificaciones 


El producto viene cubierto con un folio plástico (sellado) y se nos presenta en un tubo azul claro, con una tapa que hay que retirar por completo para tener acceso al mismo.

Las instrucciones de uso e ingredientes vienen en japonés (es la enorme pega de este tipo de artículos que vienen desde Asia).

No hay señales de instrucciones o de componentes del producto en otro idioma en su packaging. La versión que tengo es la que alegan como nueva, es decir, del 2015 (pone Sarasara).

Este protector no es waterproof. 



Textura, aroma


Su fórmula ofrece un gel/crema que aparenta ser blanco ópticamente pero que al momento de difuminarse se hace prácticamente invisible.






El aroma es bastante sutil, cuasi-apreciable realmente. Quizás se siente algo mentolado, muy pero muy de fondo. Yo que soy quisquillosa con los olores fuertes, lo definiría como muy cómodo.


Apariencia de la piel


Es bueno apuntar que mi tipo de piel es de mixta a seca, con algunos brotes - de acuerdo a la hora del mes -, sobre todo también es hipersensible.

Una vez aplicado el producto, debo decir que desde el primer momento quedé bastante impresionada. Se deja trabajar rápida y eficazmente por el rostro y cuello. No deja huellas, o sea no quedan restos visibles del producto.

Su acabado es semi-mate.


sin difuminar y difuminado


Durante horas puedo sentir que permanece en su sitio, aunque su efecto haya desaparecido.

La piel no se ve alterada en su tonalidad. Con flash no luce tan blanquecina como con otros bloqueadores.





Precio y dónde adquirir


El precio a mi entender es bastante asequible. Lo adquirí por Amazon Alemania por menos de 10 euros.

El producto es enviado desde fuera de Europa, estimo que desde Corea o del Japón, por lo cual tuve que esperar casi dos semanas por él. Al final, valió la pena.

Conclusiones


Estoy encantada con este producto a mano, lo uso si no diariamente, casi a diario y en realidad es muy poco lo negativo que puedo destacar de momento, que sería instrucciones/componentes en japonés y tiempo de espera para recibirlo, de todos modos y ya para cerrar con broche de oro, sí que lo recomendaría.



Espero que pueda servirles esta reseña y que sobre todo que les pueda ahorrar el mismo dolor de cabeza de los filtros solares con restos blanquecinos.

¡Feliz fin de semana! ^^