miércoles, 17 de febrero de 2016

Colour Pop - Labial de la Semana

Hola mi gente bella, hoy comparto un "ejemplar" de los Ultra Matte Lip de Color Pop, en concreto el tono Bad Habit.





Es la primera vez que comparto uno de estos en el blog. Por lo cual, aparte de ser el labial de la semana, será a la vez una mini-reseña.


Empecemos con este tono.  Hice este swatch sobre mi mano para comparar.


izquierda con / derecha sin flash



Lo he perfilado para estas imágenes con el lápiz 003 - Rosewood de los Perfect Stay de ASTOR.

Este tono diría yo que va en dirección a un frambuesa o raspberry medio - oscuro. Tiene además muy buena pigmentación. Con una pasada ya tienes los labios bien pintados.

Su aplicador es tipo esponja o sea, de los aplicadores que nos ofrecen los habituales o tradicionales lipgloss.








Este en particular es de mis tonos favoritos. Lo comparo incluso con uno que adoro (aunque no sea mío), que por supuesto quisiera tener y que es también mate y no es nada más ni menos que el famoso Oh Lady de MAC.

Aunque debo agregar que el Bad Habit es un poco menos intenso en su tonalidad que el de MAC.

Estos labiales tienen un packaging bastante simple, pero poseen una duración prolongada y de calidad son muy loables.

Se secan rápidamente y he notado que al hacerlo, el tono se asienta mejor a los labios.

Y agregar un dato curioso, el labial luce mucho más claro en su empaque. Cuando lo aplicas es totalmente distinto. Así que mira todos los reviews online si te interesa, no sólo éste sino todos los tonos que ofrecen.

La mayoría de estas fotos están hechas con flash, así que es posible que el tono luzca algo más brillante de lo que es en realidad.



Su mayor pega es que pueden llegar a resecar mucho el labio. Nada que no podamos remediar con un buen bálsamo hidratante antes de aplicarlos.

También yo agregaría que después de retirarnos el producto al finalizar la jornada, optemos por hacernos un peeling suave y procedamos a hidratar también nuestros labios.


Luz blanca/sin flash


Me gusta el hecho de que se mantienen sin moverse de sitio durante horas seguidas. Si comes o bebes permanecen prácticamente inmóviles. A menos, claro está, que comas algo extremadamente grasoso.

Su precio es muy asequible. Unos US$6.


con flash


El Bad Habit me ha encantado, pienso que es muy favorecedor para mi tez y será un tono muy buscado para esta primavera/verano.

A mí me fueron enviados desde los EEUU por una generosa amiga. Ella me hizo el gran favor de comprar unos cuantos tonos para mí, de lo contrario aquí en Alemania se hace una odisea tener acceso a esta marca.

Por supuesto, compraría más.







Espero que esta mini-reseña les pueda servir, sobre el tono si les gusta o no, ya me contarán.

Un besito y mil gracias por leerme.

xoxo