miércoles, 10 de febrero de 2016

Lo que más me pongo

Hola chicas,

de nuevo en los trotes compartiendo esta vez "mis más puestos" ;) Creo que a muchas nos gusta ver de otras y a la vez compartir con nuestras amistades las cositas que más nos favorecen o que nos enamoran.  ¿Cierto? Bueno, eso espero porque de eso se trata este post.


Cabe agregar que ésta es una de las secciones más leídas del blog (sigo siempre mis "analytics") y por lo tanto, creo que es así. 

¡Gracias por seguirla!






Voy a iniciar con un lápiz perfilador para labios de la marca Estée Lauder. Sí, es carito pero no se preocupen, no todos los ítems que voy a compartir hoy lo serán.

Este lápiz en particular tiene un tono tan atractivo que de primera cuando lo uso siempre me preguntan, ¿qué labial llevas hoy?

Es de los Stay in Place. En concreto es el tono 17- Mauve.



Mauve 017 Double Wear Lip Pencil


En realidad su textura tan cremosa hace que se pueda usar como labial aparte de ejecutar su función como delineador estupendamente.

Tiene también una duración digna de elogiar. El precio ronda alrededor de los €18. Depende de dónde se adquiera. 








Increíblemente bello y cómodo de llevar.


Continúo con una sudadora muy girlie de la tienda PIMKIE. La conseguí en talla L porque me gusta que me queden holgadas, me siento mucho más cómoda con un par de tallas mayores a la que normalmente llevo.

Es ésta:






Como ven, es de cuello alto y no trae capucha. Se ajusta a la altura de la garganta con un cordón negro.

Seguro que me verán en más de un video del canal usándola. Me encanta porque es muy cómoda y abriga bien (sin llegar a sofocar si estás dentro de casa o en lugares climatizados).

:)


Y para las manos, lo que más me pongo para hidratarlas es esta crema de la marca P2 Hands & Nails,  Ultra Rich, la cual es exquisita por su textura y por su rico aroma. 


Un total placer es humectar con esta fabulosa crema de fórmula nutritiva a base de semilla de uva.






El siguiente es un accesorio (ya saben, me encantan los accesorios!!) y se trata de una cadena muy mona con un motivo precioso: un corazón y una flecha. Lo cual parece indicar un flechazo de CUPIDO! 



El corazón es en rose gold y la flecha plateada con brillantes


Fue un regalo de mi esposo, pero creo que la conocida marca de accesorios Fossil ofrece una bastante similar.


Como gel de ducha no suelto éste de ALVERDE, de vainilla y otra cosa rara, el cardamomo. Bueno,  lo que quiero decirles es que es rico su aroma!

Es adictivo. Huele a dulce de mi país... ;) en concreto al de batata. Sé que se leerá raro, pero es un aroma delicioso.





Y finalmente, en las uñas estoy usando un tratamiento a base de ajo, que no huele tan fuerte y que les deja sobre todo un aspecto fresco y un notorio brillo a las mismas.

Es de la marca Absolute NY. Se llama Garlic Treatment y pone que contiene vitamina E. 





Y estos serían los artículos que más me pongo en estos fríos de inicios de año.

Un beso enorme, tesoros y gracias por leerme.