viernes, 5 de febrero de 2016

L'Or Pure Radiance Face Primer Review

Lo prometido es deuda y hoy les presento la reseña de un primer (o más claro, una pre-base) para el rostro que se ha convertido en una total adicción para mí desde que cayó en mis manos en diciembre pasado.

A continuación conocerán más sobre éste y sabrán el por qué de mi inclinación o diría fascinación hacia él.






Es L'OR (el oro) de Guerlain y es un concentrado que meramente contiene micro partículas de oro puro de 24 quilates, esa es su parte digamos que especial.

Aparte de esto en sus ingredientes podemos encontrar: glicol, arroz hidrolizado, ácido ascórbico, alcohol, proteínas, glicerina, entre otros componentes que dicen beneficiar la piel proporcionándole un efecto alisador y de lozanía.

Viene en un packaging que yo denominaría como un lujo, frasco de vidrio (50 ml) dotado de una tapa dorada con una fina letra en dorado también que reza "Guerlain" y que se ajusta a presión. 

También trae un dosificador lo cual hace que su aplicación sea cómoda y fácil.

Características 


Su textura es bastante líquida y la vez cómoda de trabajar, diría que es tipo gel. Se siente fresca, ligera y lo más importante, es rápida de absorción y muy delicada con la piel. 

Soy de piel mixta e hipersensible y he tolerado esta fórmula libre de problemas. Ninguna irregularidad que reportar.

A la vista es obvio que el producto ofrece un tono dorado a causa de las micropartículas de oro intrínsecas en él.

Incluso llegaremos a ver purpurina por el rostro, mas no en exceso. Esta parte a mí no me resulta ni molesta ni preocupante ya que el efecto se desvanece por completo al aplicar o distribuir la base de maquillaje.






Aplicación


Se recomienda tomar de 1-2 dosis cada vez y aplicar el producto dando ligeros masajes por todo el rostro y cuello.

Efectos


De inmediato noto una gran diferencia en la apariencia de la piel. La veo más despierta y se siente estirada tras unos segundos de su aplicación.

Los poros se sienten minimizados, ópticamente hablando se hacen menos visibles.

La piel luce más radiante, luminosa.  Lo cual se agradece.

La base de maquillaje que aplique posterior a su uso se distribuye mejor y se fija inmediatamente.

No noto un acabado mate con este producto, con esto quiero decir que no siento que me elimine brillos del semblante.

Este producto promete además prolongar la duración del maquillaje aplicado tras él. Y en efecto, lo siento así, pero no de manera excepcional.

En este tenor, lo mantiene tal y como los primers tradicionales. Nada extraordinario.






Precio 


Su costo ronda los 52,00 euros. No es nada económico y esto es obvio y lógico a la vez, ya que estamos hablando de un producto de Guerlain (alta gama) y por supuesto que a este tipo de marcas se les permite "el lujo" de abusar con los precios.


Conclusiones


El producto como pueden observar, ya lo llevo en "estado avanzado". Es decir, quiero emplearlo a diario y si pudiera lo haría, lo que me frena es que se me agote prematuramente y tenga que desembolsar esa cantidad de dinero nuevamente por él. Es lo triste del caso, lo costoso que resulta ser.

Igualmente, me frena el hecho de que debo agotar los primers que tengo en uso y los empiezo a probar para fines de reviews.

Mas siendo 100% honesta con ustedes, éste es el mejor que tengo en mi haber actualmente.

Sin embargo, concluyendo con el post, puedo decirles que a mi entender ha sido una grata adquisición, como pre-base no me ha defraudado y la recomiendo absolutamente, sobre todo para pieles maduras.

Si quieres verlo en acción puedes mirar este video que subí por el canal presentando este producto   con primeras impresiones.



Gracias por leerme ~xoxo