miércoles, 24 de febrero de 2016

Maybelline Push Up Mascara Review

De su gama The Falsies, Maybelline Jade nos tienta una vez más con la máscara Push Up Drama.

A mí como constante probadora de cosméticos, me encanta aventurarme y confirmar o no, si en verdad las innovadoras máscaras -de droguería sobre todo- como ésta, cumplen con lo que prometen al usuario.





El packaging de ésta es rojo brillante, negro en el centro, muy atractivo y algo engañoso, diría yo, porque parece traer dos cabezas en lugar de una. 



En efecto esta máscara viene con una sola cabeza y un solo aplicador. Éste se siente firme y de esos que a la primera notamos que separan muy bien las pestañas.

Promete levantar las pestañas al menos 45°, rizarlas y a la vez aportarles volumen.





Ópticamente hablando esta máscara se vende sola, en mi opinión, ya que es muy acertada su presentación. 


Es muy atractiva a la vista, quiero decir y ¡difícil resulta resistirse a ese rojo vivo! 

Textura & Efectos


La máscara en sí a la primera se siente bastante húmeda, noto que su secado es extremadamente lento. Al aplicarme la primera capa me percato de que ésta se transfiere al párpado. 

Con esta primera capa lo que noto es que se oscurecen bastante mis pestañas. 

Luego de su aplicación y secado es muy apreciable que la máscara levanta o hace un lift-up. Mas para mí que soy de pestañas cortas y poco pobladas, el efecto es más visible con una tercera capa.

Después de la tercera capa la misma empieza a formar grumos.

Soy usuaria de lentes de contacto y esta máscara me resulta mejor aplicada antes de los lentes, no después, porque con la solución salina se forma un desastre colosal. Esto por el mismo dilema del secado lento.

Siento que tras el paso de las horas se mueve de sitio. La máscara hace el no tan deseado efecto "araña".




Conclusiones


Sin ninguna duda esta máscara me levanta las pestañas y también les aporta volumen, alargamiento. Sin embargo, siento que ésta podría tener un secado más rápido aparte de que forma grumos y que con el paso de las horas se va cayendo y por ese motivo dudo que vuelva a adquirirla.

No siento que sea una máscara para climas húmedos, calurosos ya que podría ser fatal su desenlace durante el paso de las horas.







Ojo para las usuarias de lentes de contacto, ya que no tiene buena química con la solución salina, repito y es desastroso ponernos las lentillas después de haber aplicado el producto. Mejor antes.


Precio


Esta máscara se puede obtener por menos de 10 euros. En mi caso pagué €9,95 por ella.


Nada más :) Espero que esta review les haya parecido útil.

Muchas gracias por leerme una vez más.