lunes, 29 de febrero de 2016

Top 5 Favoritos Febrero '16

Hola nueva vez, ¿qué tal? Iniciamos la semana con el triunfo de Leo DiCaprio en los Oscars, pero también con los productos favoritos del mes de febrero, que precisamente acabamos hoy, "agotamos", sí,  febrero ya pasa a productos terminados! :)

Estos han sido los seleccionados esta vez, por lo que ya saben, los más buscados, los más usados, los más mimados durante este periodo.






Iniciemos con un producto que he denominado como la "BOMBA" del mes.











V. Purity One-Step Facial Cleanser


estoy más que fascinada, fue amor a primer uso! No esperaba tanto de él, a decir verdad, pensaba que las reviews y valoraciones eran puro "hype" o sea, exageradas pero no fue así, valió la pena mandarlo a buscar a EEUU por eBay y gastar gasolina y recursos extras para ir a procurarlo en Aduanas.

El jabón limpiador Purity Made Simple es una maravilla. Me agrada todo de él, textura, aroma y los resultados que he palpado. ¡Limpieza total, sin dejar sensación de tirantez! Generoso, desbocadamente respetuoso con la piel.

Ya se queda fijo conmigo. Buscaré la forma de mandarlo a buscar cuando lo agote porque ya se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial diaria.



IV. Douglas Lost in Galaxy 











Durante este mes he usado más que cualquier otro el iluminador Lost in Galaxy de Douglas. Muy bueno en sentido general. De módico precio también (alrededor de €10).

El producto se vende como un bronceador o bronzer pero no es oscuro como luce en la fotografía, tiene un tono champán precioso.

Digno para llevarlo en el bolso o cartera para realzar nuestro semblante durante el día.









iii. Organic Coconut Water Shampoo


este champú recién descubierto este mes, se convirtió en gran favorito de forma inmediata. Muy ligero, hidratante, se siente agradable en el cuero cabelludo y notas cómo limpia a profundidad.

De anteriores champús que había probado de la marca no había quedado tan satisfecha como con éste. Hace espuma, huele muy sutilmente a coco y deja el cabello muy suave.

Definitivamente, ¡lo volveré a adquirir!



ii.  Bioré Aqua Rich Watery Essence SPF50


ya para muchas de las que me siguen en Snapchat no es secreto que este es mi protector solar favorito  en la actualidad. Con textura gel y sin dejar partículas blanquecinas en el rostro, protege la piel de los rayos UVA.


No engrasa, no es viscoso en textura y no me saca brillos.


Deja el rostro fresco e hidratado.









Excelente filtro solar de alta cobertura y a buen precio además! Yo lo compré por Amazon.





I. Balea Augen Make-Up Entferner Pads


Finalmente en esta posición ubico a los discos desmaquillantes de Balea (waterproof).

Son ligeros y efectivos. Dejan el contorno limpio e hidratado, contienen aceite. No me producen ningún tipo de alergia o picor en la zona.


50 unidades a un precio muy loable. Disponibles en stands fijos del DM y también he puesto un par de ellos a la venta en la tienda del blog, para las interesadas que se encuentren fuera de Alemania.





Valen mucho la pena.



Gracias por leerme, estos han sido los cinco fantásticos del mes.

Hasta la siguiente entrada.