viernes, 4 de marzo de 2016

Descubrimientos de Belleza Recientes






Hola preciosuras, una vez más vamos a compartir los más recientes productos descubiertos y que por supuesto ya han pasado por más de una minuciosa prueba.

Hoy vamos a tener un poco de todo.

Empecemos con éste de Etude House.


Estoy emocionada porque conocí este producto de origen coreano, conocido como Baking Powder Pore Cleansing Foam, que sirve esencialmente para limpiar profundamente los poros y tratar los problemas de impurezas sobre el cutis.






Luego voy a compartir su respectiva y completa reseña. Pero de momento me ha dejado maravillada esta espuma 3 en 1, ya que es limpiadora, exfoliante y a la vez asegura dejar la piel revitalizada (más clara y brillante).

Tanto mi hija como yo quedamos gratamente sorprendidas con sus efectos.

El tubo trae una más que suficiente cantidad, o sea, 170 ml y pienso que va a cundir bastante.  Compré el producto por Amazon.

Debo agregar que gracias a la cuenta de mi amiguita Noelia de #noweliaworld en Instagram fue que pude dar con él. Me gustó mucho la útil reseña que lei en su blog.

He quedado fascinada con sus efectos y sólo puedo recomendarlo. Tengo la piel sensible y no he notado irritaciones de ningún tipo. Tampoco una extrema resequedad aunque se recomienda para pieles grasas o mixtas (con tendencia acneica inclusive).

¿Y mis puntos negros? Muchísimo menos visibles.







Por otro lado también di con los recientemente lanzados discos desmaquillantes de Balea, igualmente gracias a otra recomendación, esta vez de mi colega YouTuber dominicana #beautydiva.

Prefiero muy especialmente los que contienen aceite, ya que hay de dos tipos. Estos retiran eficazmente el maquillaje de los ojos y labios, en especial el waterproof, aparte de que dejan la zona de contorno muy suave e hidratada.

Me encantan y otro pro es que son bastante económicos.


Lo siguiente es un gel de Nivea, para la hora de rasurarnos. Asegura que protege de irritaciones e hidrata la zona ya que contiene vitamina E.

A mí en lo particular es cierto que no me ha producido irritación la afeitada con este producto. El gran pero que le encuentro es el aroma, casi a un perfume musk-masculino, de aquellos típicos aromas que poseen los champús, desodorantes y after shaves para hombres. Para mí ha resultado ser muy fuerte.

Otra pega es la cantidad de gel que sale tras cada aplicación, presionas y el sistema es fatal! Un montón de gel cada vez, no se si pasará en todos los casos pero con el mío ha sido desastroso.






Fue algo decepcionante. Precio en droguerías alrededor de €3 por 200 ml.








En cuarto y último lugar, los labiales Amore Matte de Milani. Ofrecen tonos preciosos y variados, bien pigmentados y de larga duración.

Yo los consigo online, a unos €8,99.

Enamorada de estos labiales de acabado mate, sobre todo del tono Obsession, el No. 18. Aquí puedes verlo en acción.

Y esto es todo de momento. Muchas gracias por leerme nuevamente.


Hasta pronto y un feliz fin de semana! Que descansen :) ~xoxo