miércoles, 23 de marzo de 2016

Labial de la Semama Colourpop Teeny Tiny

¡Hola de nuevo! Comparto hoy en la sección este tono de Colourpop que me parece precioso; sobre todo pienso que va muy bien para pieles medias a oscuras. 



El Teeny Tiny Ultra Matte pertenece a un rango de precio económico, algo que me encanta compartir con ustedes, ya que cuesta unos US$6. 




Nos ofrece calidad, buena pigmentación y viene en formato lipgloss, pero al ser de acabado "Ultra Matte", es muy opaco, se fija con mucha intensidad y por ende esta fórmula nos suele resecar bastante el labio. 

Una particularidad que puedo destacar de estos labiales es que en su empaque lucen mucho más claros de lo que en realidad suelen ser. Así que ojo con eso para que no te lleves una sorpresa en caso de comprarlos por "su apariencia" exterior.



Hablando del tono en sí, éste es espectacular. Me parece muy apto para cualquier ocasión siempre y cuando no se lleve demasiado embalaje de tonos fuertes en los ojos. 

No hay un día que salga a la calle y no me pregunten qué labial llevo, a mi hija le pasa igual. 

Siempre será bueno antes de aplicarlo exfoliar suavemente nuestros labios y aplicar un bálsamo como preparación ante lo que vamos a usar (suele durar horas y horas).







De duración es sencillamente fabuloso. Aguanta la comida y la bebida, claro está no permanece intacto, pero sí que el color puede apreciarse.

Para retirarlo utilizo un desmaquillante bifásico como el de Kiko o cualquiera que esté indicado también para el área de los labios y sea efectivo.

Me gusta perfilarlo con un lápiz de BeYu en concreto el 557, bastante intenso también. 







A mí me ha gustado mucho conocer los labiales de Colourpop y agradezco a Anyi por ponerlos en mis manos.

Aquí concluyo, tesoros. 

Lo pongo a consideración de ustedes.





¡Un abrazo gordo y feliz miércoles!