miércoles, 30 de marzo de 2016

Labial de la Semana Milani Amore

¡Hola!

De los Amore Matte de Milani comparto hoy el tono #12. Es el 'Loved'. Y creo que en los EEUU se ha denominado Beloved, pero es el mismo.



De su packaging puedo decir que para el precio son muy delicados y presentables.

Es un tono muy aplicable en esta temporada que inicia y también luciría muy bien en verano. Visto desde el packaging luce un poco más claro que ya aplicado en los labios.


Labios al natural

Con la primera pasada obtengo el tono que aprecian en la imagen inferior.


Milani Amore Loved


Los labiales Milani Amore pigmentan muy bien y normalmente son de secado rápido. Éste no es la excepción. Aunque puedo decirles sí que resecan un poco los labios y que debemos cuidarlos para no padecer una resequedad extrema en los mismos.


De duración más que loable. Tras las comidas/bebidas puedes ver que el tono se mantiene, aunque no completamente intacto.

Es conveniente retirarlos con aceite de coco o con algún desmaquillante bifásico indicado para labios.





Loved ha sido descrito como un rosa marrón o marrón rosa, pero para mí personalmente se inclina más hacia un coral, anaranjado suave que al ser opaco se apaga su intensidad. 

No es un color nada fuerte, estridente, lo definiría como un labial algo discreto.

No lo he perfilado con ningún lápiz para esta reseña. Creo que por sí solo el color se destaca. A veces suelo llevarlo con un lápiz en tono marrón moca.


Con dos capas



De mis labiales en tono coral, anaranjado, marrón rosado o como quieran denominarle, éste es mi favorito, ya que se asienta en los labios perfectamente y contrasta bien con mi tez. ¡Es bello!

En este video lo podrás ver en acción (a partir del viernes 1-abril). 

Lo compré por Maquillalia. Su precio es de €8,99. Si estás en Alemania te recomiendo  mirarlos en esta tienda. Sólo nos cobran 1 euro por gastos de envío.

Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!