sábado, 12 de marzo de 2016

Lo que más me pongo





¡Hola gente bella!

Nuevamente ofreciéndoles esta sección- contándoles un poco sobre los artículos que más uso, llevo, me pongo últimamente.


Gracias por seguirla con tanto ímpetu, ya es una de las entradas con más vistas dentro del blog. 

Debo decirles que yo siempre ando "estudiando" mis analytics o analíticas del blog, o para ser más clara: las estadísticas de lo que más le gusta a la audiencia que me sigue por aquí.

Ya saben, estoy haciendo mis deberes ;) En fin...! No más demora...


Iniciemos de inmediato con el post.


Para el rostro...


Sigo usando para lavarme el rostro por las mañanas esta fresca y delicada formula de Balea, la crema limpiadora que contiene dicho sea de paso muy poco jabón y que más bien me hidrata la piel para las tempranas horas de la mañana. 

Como digo, es delicada y muy respetuosa con la piel. No me deja la misma tirante ni con sed de hidratación como me sucede con otros limpiadores.







Otro de uso fijo: son estos discos de NIP + FAB, a base de ácido glicólico. Son para limpiar y tonificar el rostro, pero mucha cautela porque no están supuestos a ser empleados en la partida de los ojos.

Foco de uso: 

Rostro y cuello.




Indicados también para pieles sensibles. Qué maravilla de productos, aunque son un poco costosos para su naturaleza, cuestan alrededor de 15 euros por 60 discos húmedos en cada tarrito.

Aun así, bravo porque los resultados se perciben desde la primera vez.




Para el cuerpo...


Sigo en definitiva con el aceite de VICHY el Nutri Extra. Lo aplico recién ducharme, me recuesto cómodamente en mi cama, para que éste no caiga al suelo (suele dejarlo resbaloso), me lo rocío por todo el cuerpo y zas, se adhiere apenas dar unos leves masajes. 

Se siente la piel como nueva.







También uso la loción hidratante de EOS, la corporal. Hay dos, yo opté por la Berry Blossom porque me agradó más su aroma.






Ésta es una delicia para los sentidos. Dotada de un fresco y cómodo aroma frutal y su textura no es extremadamente viscosa pero sí que es hidratante. 

Deja la piel suave. Su precio depende del tamaño, está a partir de 7,99 euros.

Aroma, me aplico de modo persistente también la fragancia de Caudalie: Parfum Divin. Y tal lo indica su nombre es *divino*.








Ropa, complementos 



De calzado podría decir que los Adidas Superstar me han caído muy bien. 


Cómodos y prácticos. Para el día a día están mejor que perfectos!!!






Para los días fríos cuando salgo, para mí es mejor no llevar tanto aparataje, es decir tanto follaje de ropa, por lo cual los "turtlenecks" o suéters cuello de tortuga me vienen muy bien.

Éste de shein.com me fascina porque no es el típico gris, negro o marrón invernal, sino que es de un tono muy girlie. Aquí puedes apreciarlo mejor. Debo agregar además que es talla única pero esta pieza se ajusta tremendamente bien a tu silueta.







Finalmente, un extra para lidiar con las ojeras matutinas: este duo que me ha resultado bastante favorecedor al combinar sus respectivas fórmulas.

Combinando el benefit Puff Off y luego aplicando la crema Miracle Skin Cream Eyes de Garnier Naturals, logro un resultado decente, homogéneo y listo para el corrector.

Debo agregar que esa crema de contorno de Garnier es de las mejores que he probado, de algo menor costo. Marca una tremenda diferencia en el área por sí sola.




Y esto es todo por hoy. ¡Gracias por leerme! Les deseo un excelente fin de semana. xoxo's