miércoles, 16 de marzo de 2016

Nuevos Descubrimientos

No hace mucho estuve compartiendo descubrimientos por el blog. Debo decirles que se han sumado otros más a la lista.



Siempre para mí es de vital importancia darles a conocer mi experiencia con los diversos productos, de los cosméticos que vaya conociendo, sobre todo es un gran placer cuando puedo hablar de artículos cualitativos y que valen la pena, sin importar si son de bajo costo, de media o de alta gama. 

Vendrán otros más, pero de momento vamos a desglosar a estos cuatro.

¡Empecemos!


Rhoto Hadalabo Loción Ácido Hialurónico


170 ml. Hidratante líquida. 

Un frasco bastante práctico, porque primero es ligero- de plástico y segundo, cuenta con su dosificador y tapa herméticamente asegurada.






Del producto, lo esencial para mí es contarles que en realidad hidrata la piel (notoriamente) y se absorbe de inmediato a pesar de su textura- entre gel y líquida. No es viscosa ni tampoco muy fluida. Es ideal para ser más exacta.

He quedado enamorada de este producto y creo que se hará un fijo en mi rutina diaria, sobre todo por las mañanas cuando siento que la piel tiene sed de hidratación. Ésta les aseguro que es plena. Me la deja además muy fresca y tersa.

Lo mejor es su precio: 12 euros y pico. La compré por Amazon y me llegó desde el Japón, su país de origen. 

La pega fue el tiempo de espera, alrededor de dos semanas para recibirla.



Rodial Dragon's Blood Hyaluronic Tonic


100 ml (spray o vaporizador). Tónico hidratante a base de ácido hialurónico y vitamina B3.




Llevo poco tiempo empleándolo pero me consta que es un producto digno de probar. Su frasco es de vidrio y lo más importante es que como tónico en efecto es super hidratante, deja la piel firme y también con un toque especial de suavidad, los poros se sienten de hecho minimizados.


Cada aplicación del mismo es un placer. Sientes la piel nutrida y vitaminada.

Me gusta, aunque su precio no sea el más económico (cuesta sobre los €35), pero si te puedes dar ese mimo o capricho, te invito a hacerlo.  


Aquí puedes ver dónde conseguir si te encuentras en Alemania.


Dragon's Blood Fix Plumping Serum


50 ml. Serum hidratante rellenador de arrugas/líneas.








Este producto de la marca NIP + FAB Skin, posee entre sus ingredientes sangre de dragón (una resina roja de origen botánico), ácido hialurónico y celosia (velvet flower), todos reconocidos hidratantes y restauradores o reparadores de la piel.

Mi experiencia con él ha sido bastante buena, mas no puedo decir que excelente. Esto esencialmente porque su aroma me parece excesivamente perfumado, pero sus efectos son perceptibles.

Su textura es cremosa, fría. Deja la piel verdaderamente renovada y lo sientes actuar desde la primera aplicación.

Aun así, me frenaría de comprarlo ya que me resulta muy fuerte su aroma. Mas pienso que es cuestión de gustos y todo es relativo, en estos casos, ya que lo que a mí me puede resultar demasiado subido para otros puede ser un aroma extra agradable y fresco.

De todos modos, lo pongo a consideración de ustedes.


Bioderma Atoderm Lèvres


15 ml. Bálsamo reparador de labios.











Recientemente acudí a la farmacia (Apotheke) en busca de un producto para mis labios ultra-resecos e inflamados. 

Me ofrecieron este ítem, que consiste en una cura gradual para labios sobre todo muy resecos, agrietados o dañados, cabe agregar que son típicos síntomas o estragos del invierno en nuestro sistema.

Este bálsamo me pareció un producto digno de tener a mano durante estos días fríos que afectan nuestra piel más de lo que imaginamos. O igualmente si sufres de resequedad extrema en esta área. 

Sobre todo lo recomiendo porque lo he sentido muy natural, sin aroma, libre de químicos fuertes y sin un efecto demasiado graso, ni sensación de viscosidad sobre los labios. Los nutre y los suaviza con bastante efectividad.

Su precio varía, entre 6 y casi 9 euros. De venta en farmacias.






Espero que les resulten de utilidad estas referencias.
¡Gracias por leer!