sábado, 26 de marzo de 2016

Top 5 - Favoritos Marzo '16





Hello! Qué maravilla, ya se sienten los aires de primavera por estos lares. Suben los ánimos y también las temperaturas.


Un nuevo top de favoritos mensuales. Qué rápido se nos va cada mes. A sabiendas de esto, no demos marcha atrás:: ¡vamos a aprovechar cada segundo! 

Y eso es exactamente lo que he hecho, aprovechar los productos que tengo a mano. Las inversiones deben rendir frutos. En este caso tengo un favorito de adquisición reciente.

Vamos a desglosarlos de una vez.


El primero de ellos es una paleta de sombras que compré hace unos meses y que pensé que sólo emplearía en otoño, pero felizmente me equivoqué, es perfecta para diario. Por lo menos debo decir que para mi tez está muy bien.

V.  Burgundy x Nine- MAC




Ofrece tonos muy llevaderos, uno que otro con brillo o shimmer, pero bien, nada demasiado escandaloso si los aplicamos con cautela. Su pigmentación es muy buena. Estas sombras no son nada polvorientas y se dejan trabajar a la perfección.

Muchas de ustedes me preguntaron qué maquillaje de ojos llevaba para el video de los 5 Titanes de la Belleza y era, efectivamente, esta joya de paleta.

En siguiente orden, una base de maquillaje que he personalizado gracias a las gotas de Cover FX sacándole mayor partido en cuanto a cobertura se refiere.

IV. Chanel Les Beiges Healthy Glow Fluid





este fluido de aroma fresco y floral es prácticamente de cobertura muy ligera, pero por supuesto, ya mezclándolo con el citado producto puedo lograr un acabado airbrush. Es sinceramente, como si llevara la Vitalumière de la misma marca que cubre mucho más.  Ofrece un factor de protección solar del 15.

Es un maquillaje muy apto para diario y ya de por sí lo estoy agotando, pero creo que por cobertura  y por otras razones (sigo probando bases) no lo volvería a comprar.

El tono que uso es el 30.


En el puesto tres, esta hidratante de consistencia bastante fluida, se dice que es de los productos más vendidos del Japón. Cada 2 segundos, cuentan ciertas estadísticas, se vende uno de estos "ejemplares" en dicho país.

III. Hadalabo Hydrating Lotion








Esta loción a base de ácido hialurónico (a la izquierda en la imagen superior), es simplemente maravillosa. Desde el primer uso se aprecia cuánto hidrata la piel y es cuando exactamente empiezas a adorarla.

Se aplica en el rostro y cuello, dando ligeros masajes. Inmediatamente se adhiere sin dejar la piel viscosa ni demasiado húmeda. Su textura es entre agua y gel.

Es excelente. La seguiré usando mientras vida tenga. No me canso de alabarla, esa es la pura verdad.

La conseguí por Amazon (Alemania) a unos 11-12 euros, incluyendo gastos de envío.


Proseguimos con otra paleta, muy reciente de adquisición, pero esta vez se trata de una de coloretes y de Urban Decay.

II. Gwen Stefani Blush Palette 




Creo que es actualmente mi paleta favorita de todos los tiempos, en cuanto a coloretes se refiere. He tenido una que otra, sobre todo de coloretes en crema, pero ésta las destrona al tris.

Si quieres ver su correspondiente reseña en video, haz clic aquí.

Packaging, pigmentación, calidad excelentes. En cuanto a variedad de tonos no se puede pedir más. ¡Vamos sobradas! Es la paleta ideal para viajes.

Precio: 44,99 euros en Alemania (Douglas).


Continuando y ya para finalizar, pasemos a la primera posición del mes.


I. Head & Shoulders Lavanda









Nuevo en el mercado, este champú de cuidado capilar nutritivo me ha gustado bastante desde el primer momento.

No puedo asegurar que quitará la caspa al 100% pero la sensación de limpieza y suavidad que deja en el pelo es loable.

De su efectividad hablaremos más adelante, mientras tanto, me quedo con un buenísimo sabor de boca por su grato aroma a lavanda y su indiscutible frescura.

Me deja el pelo libre de residuos/caspa y de momento, me ha resultado muy pero muy útil.

Su precio ronda los 3 euros, 200 ml.

Y nada más. De momento es todo y me despido hasta una nueva entrada, si Dios quiere.





Muchas gracias por leerme. A todos una Feliz Semana Santa.