sábado, 23 de abril de 2016

Bobbi Brown Intensive Skin Serum Corrector

Hola! ¿Qué tal? En el día de hoy voy a compartir mis primeras impresiones sobre un nuevo producto, por cierto bastante prometedor, que nos ofrece la citada y ya muy conocida marca cosmética.

Como Blogger de Belleza en un rango de edad por encima de los 40, siempre me ocupo de buscar productos que sean efectivos para mejorar la problemática zona del contorno de ojos, debido a que en ella es donde más se reflejan el cansancio, la fatiga y sobre todo la edad.

En este caso, recientemente estuve haciendo mi búsqueda fehaciente, sorprendiéndome al encontrar este favorecedor ítem, que alega fungir como corrector, concealer y tratamiento anti-arrugas a la vez.

Está indicado para todo tipo de piel, incluso para las sensibles. Contiene vitamina C y pépticos.

Anti-edad, libre de aroma y parabenes.

Acabado natural/radiante y máxima cobertura. 





¿Qué nos promete?


Sus funciones: Camuflar, iluminar y a la vez tratar la zona de la ojera.

En mi caso me fue recomendado el tono light peach.


Aplicación y efectos


El producto viene dotado de un aplicador con esponja para depositar en la zona unos pocos puntos, con menos cantidad, aseguran que es mejor.




Se recomienda inicialmente como corrector luego podemos aplicar concealer para cerrar. Igualmente, si no eres de ojeras marcadas ni coloridas, puedes aplicarlo solo.

Primero lo distribuyo con un pincel sintético para concealer y ya luego asiento dando toques muy ligeros con la yema de los dedos.





El tono melocotón claro en mi caso, neutraliza bastante bien el tono de mi ojera que es marrón claro.

Noto que el producto es ligero, no es denso, ni tiende a depositarse en las líneas alojadas en el área, en principio, pues lo distribuyo bien haciendo uso de mis dedos.


Resultados


En mi caso, tras la aplicación siento la zona mejorada, pero con el paso de las horas siento que me produce aparición de pliegues. Esto, igual si lo uso solo o con concealer.

Aplicada la base de maquillaje el producto luce así:

pliegues visibles


Por otro lado, siento a la vez que me hidrata mucho la zona y que al final del día, sí que luce el área muy tratada y aparte, iluminada.

Mientras más tiempo pasa tras su aplicación, los efectos mejoran (excepto por lo de los pliegues).



Por ese motivo concluyo que he desarrollado una relación amor-odio con este innovador producto.

He optado por sellarlo con polvos translúcidos muy finos, para prevenir el "creasing effect". De todas maneras aparece uno que otro pliegue.

Precio y contenido


Cuesta €44,99 por apenas 7 ml, cosa que me parece horrorosa. Mas ellos alegan que se trata de un producto tres en uno, corrector, concealer y a la vez tratamiento anti-arrugas.

¿Convencerá esta teoría a las amantes de los productos de esta índole? En muchos casos sí, pero creo que en bastantes otros, la respuesta será negativa.


Conclusiones








En mi caso seguiré utilizando el producto en cuestión, ya que he hecho esperanzada la inversión, mas no sé si a largo plazo volveré a adquirirlo por su alto costo y el factor negativo que ya he citado.

Ya veremos. Les haré una actualización por este medio, de ser necesaria.

¿Has probado ya este corrector/serum? ¿Qué opinión te merece? 



Muchas gracias por leerme.