miércoles, 20 de abril de 2016

Lo que más me pongo

Hola mi gente bella, por aquí de nuevo haciéndome presente. Tenía unos cuantos días sin postear, lo se, la primavera me ha dado muy "duro" con un cansancio asombroso... que en mi país lo llamamos vagancia ;)




Hoy quiero compartir algunos productos que he estado poniéndome, aplicando, utilizando más que otros de manera reciente.

En primer lugar la crema de contorno de Clinique que estuve probando me encanta para la mañana, tras levantarme y lavar mi rostro, hago uso de ella.








La Pep-Start es muy hidratante y además cuenta con propiedades alisadoras y refrescantes. La seguiré empleando, ¡eso es seguro!


También para el rostro este aceite de alverde, a base de limón y romero. Es un producto anticelulítico con el propósito de ser ocupado para darnos masajes corporales con él.

Su aroma es cómodo y me parece que a pesar de ser un aceite se absorbe con rapidez.






Super recomendado! Antes usaba uno de Weleda, mucho más costoso por cierto y no quedaba tan contenta como lo estoy con éste de la línea de cosmética natural del DM.


De fragancias corporales me quedo por esta vez con la Blossom Water (Cherry Blossom) de Rituals. Enamorada totalmente de este fresco aroma con un toque de cereza, pero nada estridente.






Para diario este producto es divino, su esencia permanece durante varias horas. Aromático, dulce, fresco.


Como filtro solar ya saben que prefiero el de Benefit Specialist, el Dream Screen, que tengo desde hace un mes o así y del cual disfruto su textura y su alta protección 45+.




Este producto es un placer a la hora de su aplicación. No deja huellas, hidrata bastante la piel y debo agregar que es oil-free.

¡Chulísismo! ;)

Para hidratar el rostro, de día y de noche, he estado usando la loción japonesa a base de ácido hialurónico Rohto Hadalabo, que no me canso de alabar. Es muy fresca y ahora que se acercan los meses de calor, será una acompañante fiel.






La puedes buscar por Amazon y la verdad es económica y cunde muchísimo.

Aparece como "Hyaluronic Acid Lotion". Para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Doy fe y testimonio de ello.


De maquillaje, para rellenar las cejas, esta sombra individual de ARTDECO (brow powder), está super bien. Es muy práctica y usable sobre todo si es para diario, entonces es posible que el producto llegue a su fin sin vencerse en nuestras manos, lo cual siempre es un pro.







Yo uso el número 2, el dark u oscuro.

Zapatos, tenis, deportivos es todo lo que cuenta durante las últimas semanas. En especial mis Converse grises de antaño que no suelto ni para cocinar ;)







Comodidad y simpleza plenas.


Esto es todo de momento. Gracias por leerme! ;)


Feliz resto de la semana.