domingo, 10 de abril de 2016

Review Garnier: Agua Micelar en Aceite








¡Hola amig@s! El producto que tocaremos hoy es de Garnier, específicamente de su línea Skin Active. Se trata de una nueva fórmula bifásica para desmaquillarnos el rostro completo (incluso ojos, labios), alega que también remueve las formulaciones waterproof o resistentes al agua. ¡Interesante!

Es una nueva oferta que nos ofrece esta casa, la verdad es muy curioso ver tantas aguas micelares, parece que se ha ideado una para cada tipo de piel, raza, religión... de verdad, en serio, ¡¡qué gran diversidad!! 

Asegura que:

  • Remueve el maquillaje efectivamente
  • Limpia con delicadeza/suavemente
  • Refresca


Este es el packaging. Así luce el frasco, podemos percibir la diferencia de tonos, uno es transparente y el otro es un ligero tono ámbar.  De momento viene en un solo formato (400 ml), por unos 5 euros --más o menos (precio droguerías en Alemania).








Brevemente les contaré de mi experiencia. ¡Vamos allá!


De aroma, el producto me parece que es algo perfumado (quizás subido) sobre todo haciendo una comparación con las anteriores aguas micelares que conocemos de la misma marca (aunque de otra línea: Skin Naturals).

Por suerte el perfume que desprende no es desagradable, pero se aprecia bastante.

Contiene aceite de argán. Se siente evidentemente "grasa" u "oleosa" la fórmula. Lo palpo desde el primer roce con la piel; para mí deja el rostro bastante limpio.

Sin embargo, debo ser 100% honesta: no es tan fácil remover el maquillaje waterproof del área de los ojos. Hay que repetir... y repetir.

Siento que es un producto efectivo, no me malinterpreten, mas considero que no es una innovación ni un milagro de la ciencia... de la cosmética, en este caso. Me parece incluso muy similar al desmaquillante bifásico de Maybelline Jade, que también va dirigido a productos waterproof.

En fin que este es mi parecer, en cuanto al precio, vale la pena porque el frasco del removedor de Maybelline que trae sólo 150 ml, cuesta unos 4 euros. 

Sin embargo éste viene en un frasco de dimensiones exageradas me atrevería a decir con su "maxi-formato" de 400 ml. Habría que tomar esto en cuenta.




Al final, no estoy enamorada del producto, pero tampoco puedo decir que es un intento fallido. En comparación con las aguas micelares anteriores, ésta tiene la ventaja de que retira más fácilmente el maquillaje por su alto contenido de aceite.

Ellos aseguran que no engrasa, a mí me engrasa, o siento mas bien el rostro más oleoso que de costumbre cuando lo utilizo.

Llevo el frasco por la mitad y ya veremos cuando lo termine si lo vuelvo a adquirir.

ACTUALIZACION: con el uso de este producto he obviado totalmente la compra de removedores de maquillaje para el área del contorno. Lo seguiré adquiriendo, definitivamente! Vale mucho la pena. 05/05/2016

Corroboro que sí refresca.

El aroma es agradable, pero es algo subido a mí entender, lo hubiera preferido libre de perfume o con un aroma más sutil, para un producto de esta índole. Espero no pecar por ser demasiado "quisquillosa" en este aspecto.

Y tú, ¿ya lo probaste? ¿Qué opinión te merece?


¡Muchas gracias por leerme! Espero que esta review haya sido útil.