viernes, 29 de abril de 2016

Top 5 - Favoritos Abril '16



Hola, ¿qué tal? Una nueva estampida de favoritos, otro mes que despedimos.

Estos han sido los elegidos por la frecuencia de uso y por los efectos obtenidos con los mismos.

Espero que pueda resultar interesante. ¡Empecemos!


Primeramente voy a citar un labial mate líquido. Es un tono precioso, juvenil, en fin favorecedor. Me gusta porque no me cuartea los labios aunque de duración podría ser mejor.



V. NYX Soft Matte Lip Cream [Istanbul]



Es el No. 6 en concreto (si lo buscan por numeración) y es una pena que no ofrezcan más tonos dentro de esta línea de labiales suaves, cremosos y de acabado mate.  

De la gama de tonos que ofrecen me quedo con los nudes, los más pálidos porque los demás los encuentro muy subidos para mi tez. 


Pasando al siguiente producto, es una fragancia, sí, lo curioso es que sólo tengo un par de muestras y de por sí ya me fascina. 

Estoy segura de que caerá y será un gran favorito fijo dentro de mi colección de perfumes. Soy por lo general más de aromas dulces por lo cual, debemos hablar de:

IV. Prada Candy [Kiss] EdP







Qué adorable aroma es éste, se trata de una esencia semi-dulce, según mi olfato tiene un toque suave, como de agua de colonia para bebé de fondo, sin dejar de ser dulce mas no empalaga.

Sus notas principales, vainilla oriental, almizcle, benjuí y de fondo caramelo. OMG, ¡ es demasiado impactante!

Para el día de las Madres la verdad es que me encantaría tenerlo en mis manos! Lo bueno es que ya se acerca la fecha... ;) ;)


III. Origins Modern Friction Dermabrasion









Estoy más que encantada con este producto. Tampoco lo tengo en talla original pero sí que lo pienso comprar en cuanto lo termine. 

Ofrece una exfoliación libre de irritaciones. Desde el principio la sensación que obtienes con éste es muy agradable, remueve las células muertas, suaviza, minimiza poros e ilumina la piel.

La verdad es que notas la diferencia una vez te lo retiras y lo mejor es que no rasca, no irrita, no quema, no daña; no hace más que bien para nuestra piel.

Es la forma más segura de hacernos una micro-dermoabrasión en casa sin arruinar la piel a causa de posibles excesos.

Está aromatizado con bergamota y yerbabuena. ¡La experiencia es exquisita desde el primer uso!


II. Kiehl's Rosa Arctica Eye








Este es un bálsamo para el contorno de ojos, a base de lo que ellos alegan es la misteriosa o rara flor de resurrección, la que aseguran nos proporciona elasticidad, luminosidad, vitalidad, en conclusión: un efecto anti-edad.

A mí para ser sincera me ha gustado desde el primer uso. Llevo unas dos o tres semanas con él. Es un producto que se deja trabajar bien en el área, sobre todo si la tienes reseca como yo y necesitas darle esa inyección inmediata de hidratación.

Me agrada porque a pesar de ser bálsamo no se siente demasiado viscoso, ni denso, ni graso. Deja la piel de la zona tersa y humectada.

¡Muy interesante y digno de mirar!


Y en primer lugar voy a colocar a un producto de origen coreano. Es este serum de la nueva línea Neulii de Rose Rose Shop.


I. Green Tea BHA Pore Tightening Serum


este serum a base de té verde, semillas de Cassia y menta de maíz, lo aplico por las mañanas tras mi limpieza (suave) facial. Su función es apretar los poros, contraerlos. Me ha gustado mucho porque se adhiere rápidamente y ves resultados tras el uso habitual del mismo.

Debe ser aplicado antes del tónico. Deja la piel super fresca! Y es cierto que la sientes apretada, estirada. 

Siento que tras ocupar este producto durante algo más de un mes la apariencia de los poros se ha visto mejorada. Reducida para ser más exacta.




Libre de parabenes.



Y nada más que compartir de momento. Espero que les haya gustado y les ofrezca nuevas ideas/referencias.

Gracias una vez más por pasar y darme su apoyo.  ¡Feliz fin de semana!