miércoles, 4 de mayo de 2016

Tarteist Blush Palette - Review

¡Hola! Hoy comparto con ustedes esta paleta, apodada en nuestro rico idioma como la "Tarteista". Se trata de una joya de Tarte Cosmetics que añoraba tener y que gracias a una amiga que reside en EEUU pudo caer en mis manos.

Hablamos de una Clay Palette o una paleta de maquillaje a base de arcilla.





Tarteist viene empacada en una cajita muy coqueta con los mismos tonos y diseño de la paleta en sí; ésta en concreto nos ofrece cuatro tonos, que son para mí muy primaverales /veraniegos por su notoria calidez.

Comencemos describiendo su packaging. Es hermoso, sólido, elegante, con el colorido característico de la marca. Parece un clutch en miniatura.

Precioso y femenino. En cada color, viene grabado el nombre de la marca así como el relieve de lo que parece ser parte de la naturaleza.

Pasando a lo más importante: sus tonos! Son cuatro (de izquierda a derecha): Live, Laugh, Love & Dream, traducidos en castellano vive, ríe, ama y sueña. ¡Inspirador!




Son vivos y bien pigmentados. Se trabajan perfectamente y no son ni muy cremosos ni tampoco muy polvorientos, o sea, no son nada gredosos (en ing. chalky).

El tono Laugh tiene un toque de brillo (shimmer) de fondo y es apreciable a simple vista también en la paleta. Los demás son de acabado mate.





Su precio US$38 (Fuente Sephora online).

La duración de los tonos es muy buena. Yo diría que tras 6 horas aun son visibles. Depende si usas también algún spray fijador de maquillaje que es lo que hago de modo habitual.

Live es un tono rosa coral muy intenso, si tomas poca cantidad del mismo, puede ser bastante sutil; luego el Laugh ofrece un glow muy agradable, pues da un aspecto lozano. El Love es el más oscuro/sobrio de todos, pienso que sería perfecto para las horas más altas del día y el Dream, nos hace soñar: es el tono más juvenil y fresco de todos.






En conclusión, estoy contenta con esta adquisición y le sacaré todo el partido que pueda.

¿Te quedaste con las ganas de verla en acción? No te preocupes, muy pronto por el canal publicaré un video-demo de estas tonalidades.





Si me preguntan si volvería a adquirirla, o si compraría alguno de los tonos en formato individual muy probablemente diría que sí.

¿Mi tono favorito? Laugh.




¡Feliz resto de la semana!