lunes, 9 de mayo de 2016

Tendencias Primavera / Uñas

Primavera! Me encanta esta época del año y con ella las tendencias de temporada que por cierto he estado apuntando y que serán, según varias revistas de moda y estilo, no sólo para ésta sino para la próxima estación. 

En la categoría o renglón de las uñas estos serán los tonos o combinaciones más IN, así que si te gusta estar al último grito, ya sabes qué tonos llevar más.






Coral


Me encanta la idea, desde el fin de semana pasado llevo aplicado justamente un tono de ®essie, cute as a button, bellísimo y en esta misma tonalidad.

Una imagen vale más que mil palabras. Miren:





Negro


sí, es un tono muy fuerte pero que no pasa de moda y para las uñas más cortas favorece bastante.



Me atrevería por supuesto a llevarlo actualmente. Al final el negro siempre será el negro, cautivador y que encierra misterio.








Rojo


sí, señores, el clásico y elegante rojo se va a llevar esta primavera. Es una tonalidad con la cual no nos equivocamos. Cualquier ocasión, u hora del día acepta esta belleza de manicura. Por supuesto, con uñas siempre bien tratadas y cuidadas.

Aún si son cortas, las uñas pueden lucir estupendamente. Tengamos en cuenta siempre limpiar cutículas y limar para que luzcan todas uniformes.








Arcoiris


Finalmente llevar las uñas de diversos colores, vivos, pasteles por supuesto, figurando un arcoiris también estará muy de moda. También pueden hacerse en degradado las manicuras "rainbow" o arcoiris, pero a mí me gustan así, mientras más simples y que conlleven menos tiempo, ¡mucho mejor!






Gracias por leerme.
¡Feliz semana!