miércoles, 8 de junio de 2016

BeYu Mr. Gel - Primeras Impresiones

Hola, ¿qué tal? De vuelta por aquí compartiendo un top coat nuevo en el mercado de la marca BeYu, al cual no pude resistirme, empezando por su atractivo empaque.

Me llama la atención siempre este tipo de producto porque no hay nada mejor que lucir una manicura impecable, con mucho brillo, al menos para mí.




Ojo, no es que esté en contra de los esmaltes con acabado mate, también me gustan, pero por lo general prefiero los brillos en las uñas. Las uñas luminosas lucen más frescas y a mi entender mucho más delicadas.

Bueno, procedamos a desglosar este ítem.





Mr. Gel es una novedosa propuesta, como cité anteriormente, de reciente lanzamiento y es algo más asequible que otras vigentes en el mercado (a unos €6,99 en Douglas), tales como Seche Vite, Dior Top Coat Abricot, OPI y essie Gel Coat, que por cierto han pasado ya por mis manos.

No requiere de lámpara 3D y nos lo indica claramente en su etiqueta. Viene tanto en alemán como en inglés.




Se nos presenta a modo de caricatura de un superhéroe en su cartón de envoltura: Mr. Gel (O Sr. GEL). Muy colorido, "appealing". Luego de retirar este cartón donde figuran sus especificaciones, queda el producto muy simple y por supuesto transparente.

No dudé en hacerme con él ya que los que normalmente uso, se han ido haciendo pegotes... como de costumbre.

Para esta prueba usé el esmalte Bahama Mama de ®essie.




Sus puntos a favor: packaging, precio, su aroma no es tan fuerte, además de que el brillo que proporciona es instantáneo y muy apreciable.

Un punto negativo: lento de secado. Así que mucho ojo a la hora de la manicura, permitir que el producto se asiente lo suficientemente bien como para empezar a realizar otras tareas.



En conclusión puedo decir que el brillo que aporta es inmediatamente notorio, sin llegar a resultar demasiado viscoso en cuanto a consistencia se refiere.

La duración del mismo también se mantiene de manera decente. O sea, la luminosidad se mantiene y no se desvanece como en el caso de otros top coats de esta categoría.

Lo seguiré empleando y luego les daré una actualización porque reitero que estos productos con el paso de los días se van espesando hasta resultar imposibles de aplicar.




Gracias por leerme.