viernes, 10 de junio de 2016

Kiehl's Rosa Arctica Review

Hola! En esta ocasión le toca subir al podio a este bálsamo regenerador para el contorno de ojos de la afamada marca de cosmética Kiehl's.

Meramente descubrí el producto buscando reseñas de cremas efectivas para aclarar e hidratar la citada zona. Encontré sólo opiniones positivas.





Decidí entonces darle la oportunidad y ya llevo alrededor de un mes aplicando este producto si no cada noche, digamos que de manera bastante regular.

Procedo, pues, a compartir con ustedes mi experiencia con él.


Presentación


El mismo viene en un tarro de 14 ml, de color verde claro y es, debo admitir, muy costoso, alrededor de €44 euros por tan mínima cantidad. 

No trae caja.


¿Qué nos ofrece esta fórmula?


Un tratamiento antienvejecimiento de textura rica para una hidratación intensa. Aportar mejoras inmediatas en el contorno del ojo con la ayuda de los iluminadores, ayudando a disminuir las ojeras. 

Trabajar a medio-largo plazo para reafirmar el contorno del ojo, disminuye las líneas y arrugas, aportando una apariencia de suavidad. Protege a la piel de la pérdida de hidratación, que en muchos casos es más esencial que el propio envejecimiento.

Su componente principal consiste en la flor ártica de la resurrección, una planta que afirma su fabricante es muy rara y a la vez milagrosa. 

El mismo viene en un tarro de 14 ml y debo admitir me parece muy costoso, 46 euros por tan mínima cantidad.







Lo positivo es que es bastante denso y que por ende, cunde bastante.

El producto se deja trabajar bastante bien, se absorbe y de inmediato una capa, un velo de hidratación cubre la zona.




Instrucciones específicas de uso


Calentar una pequeña cantidad entre la yema de los dedos, con movimientos circulares, para activar las mantecas. Aplicar con suaves toques bajo el ojo, sobre el arco orbital. Repetir mañana y/o noche según necesidad. 



Resultados obtenidos hasta la fecha


Desde mi experiencia puedo decir que he visto la zona del contorno en efecto, más hidratada, sin embargo no más clara, ni menos inflamada.

No he apreciado ningún tipo de efecto alisador en este bálsamo. Éste sería recomendable si lo que se busca meramente en principio es humectar, nutrir el área citada.

Me ha resultado algo extraño habiendo leído tantas opiniones positivas, que desde mi experiencia no haya visto ninguna actividad más favorable.

Es todo lo que puedo compartir de momento, amigas, pero si noto mayores cambios, los compartiré mediante un post o entrada por este medio.

El tarrito está por la mitad, veamos qué pasa cuando lo agote.

Considero que para su precio, otros productos de menor costo efectúan la misma función o tarea, sin tener que desnudarnos el bolsillo de esta manera.

No me ha encantado, es obvio, pero pienso darle tiempo a ver si resulta más efectivo y se hacen más visibles sus efectos. 


Muchas gracias por leerme.

¡Feliz fin de Semana!