miércoles, 29 de junio de 2016

L'Oréal Infinia Review



Hola amigas, hoy quisiera compartir mi primera experiencia y sobre todo impresiones iniciales sobre este tinte permanente de L'Oréal Préférence.

Es el nuevo Infinia, el cual nos ofrece un componente adicional, un tubo (colour extender), para proporcionar en un tiempo pautado, un "reanimado" del color.

Este es el primer post- de dos- que voy a publicar sobre el citado producto.


Instrucciones de Uso


Se aplica como un tinte normal, la táctica o la novedad es aplicar un retoque tras tres semanas de haber aplicado el color.

Así luce la caja. Viene con coloración para mezclar, frascos 1 y 2 (ver imagen superior). Luego el 3 sería la crema tratamiento -acondicionador (high shine) y el paso #4 consiste en el retoque o reavivado de color.











Como indiqué anteriormente comparto en este post sólo los resultados obtenidos tras utilizar el color.

Ya cuando me aplique el retoque (en unas tres semanas) compartiré una nueva entrada con mis resultados.

El tono que elegí fue el 3,12 (ST HONORÉ, un castaño frío oscuro). Apuntar además, que mi pelo es por naturaleza castaño muy oscuro y que tengo ya un apreciable cúmulo de canas sobre la coronilla y unas pocas también en los laterales de la cara.

Este tinte asegura cubrir las canas, o sea, promete resultados óptimos de coloración.

De textura, se asemeja bastante a una mezcla entre crema-aceite. Más inclinada al lado cremoso.

De aroma, no es tan agradable en principio, cuando lo mezclamos, pero ya luego se siente más cómodo al olfato a medida que la mezcla toma su consistencia final. Ojo, ya que al ser algo fluida, tiende a chorrear un poco.

Apliqué en las raíces y lo dejé actuar unos 25-30 minutos. Luego apliqué en el resto del pelo dejándolo actuar por 15 minutos (ellos recomiendan sólo 10 pero a mí me gusta dejarlo un poco más de tiempo).

Los resultados me parecieron bastante favorecedores. El color me cubrió las canas perfectamente.



De momento me gustó también como dejó la textura del pelo. Aparte del color me ofrece plena hidratación y no deja el pelo nada brusco. Lo sentí más manejable y nutrido.





Veamos qué tal de desempeña, tras el paso #4: el retoque.

Al final de esta etapa puedo afirmar que he quedado muy complacida con este producto.

Siempre es bueno agregar que es recomendable que hagamos una prueba alérgica al menos 48 horas antes de aplicarnos una coloración de este tipo. El mismo fabricante hace hincapié en ello.




¡Muchas gracias por leerme!