viernes, 24 de junio de 2016

Mascarilla Ideal & Efectiva Verano

Hola a todos, una vez más pasando por aquí a dejarles mis impresiones sobre esta mascarilla facial de  dermo-defensa que recibí en una de mis últimas cajitas Glossy (Alemania).




Es una mascarilla muy digna de compartir sobre todo para ser aplicada en meses cálidos- más concretamente durante el verano- en breve sabrán el por qué.




Igualmente comparto la misma porque se trata de cosmética natural, libre de crueldad animal, biodegradable, algo altamente loable estos días. Este es un producto delicado con la piel.

Unani es una marca española (con sede en Valencia) con más de 10 años de experiencia en productos orgánicos de cuidado facial.

Antes de proceder a desglosar el citado ítem, a fin de que tengan una idea o les sirva de referencia, les diré que mi tipo de piel es de mixta a seca y sensible.



Unani Dermo Defense Face Mask | Mascarilla Regeneradora


Esta atractiva mascarilla se nos presenta en formato tubo de color blanco conteniendo 100 ml.




En él se nos indica que provee a la piel de protección contra los agresivos daños medioambientales, de nutrición y la vez de una notoria hidratación. 

Actúa ante todo como un booster de humectación plena.

De tono es transparente y en su textura se puede apreciar que es un gel muy suave. De aroma, prácticamente no puedo apreciar ningún olor en particular. Suave, herbáceo, poco perceptible.




Modo de Uso


Aplicar el producto sobre el rostro limpio y seco, extender al cuello si se quiere. Dejar actuar durante diez minutos. Aclarar la mascarilla con abundante agua. Aplicar un tónico facial en vaporizador o con un disco desmaquillante suave. 

Yo normalmente la aplico por las noches y luego del tónico procedo a aplicar serum y crema hidratante habituales.

Frecuencia sugerida de uso: de 2-3 veces por semana.






Impresiones


Como comenté con anterioridad ésta es una mascarilla que para verano sobre todo resultaría estupenda, formidable diría yo, por sus efectos y por lo fresca y calmante que resulta ser.

Aparte de esto, es muy "user friendly", es decir muy fácil de aplicar, pronta de retirar y de efectos- al menos en mi caso-, rápidamente visibles, muy apreciables.

Su precio actual de venta es de aproximadamente €15.

Debo apuntar antes de concluir que está fabricada en España. Aquí debajo apunto para fines de referencia una dirección web de la marca, por si les interesa curiosear un poco. 


¿La recomiendo? ¿Vale la pena?


En definitiva ¡ sí ! Vale la pena esta opción. Es sin ninguna duda una mascarilla fresca y además muy efectiva.

He notado la piel más "apretada" y tersa a raíz de casi 1 mes de uso regular ( de 1 - 2 veces por semana ). También la siento más luminosa.


En el tubo especifica que está dirigida a pieles sensibles.






Es un verdadero placer aplicarla.

Si deseas obtener más información sobre Unani y sus productos, haz click aquí: http://unani.es


Muchas gracias por leer mi review express de hoy viernes. Espero haya resultado interesante y útil.

¡Feliz fin de semana!