jueves, 28 de julio de 2016

Bioderma Sensibio Gel Moussant Review




Compartiendo hoy la reseña de este gel limpiador espumoso de Bioderma Sensibio, el cual va dirigido a pieles delicadas o sensibles.

Depende de dónde lo adquiramos el producto puede costar entre 13 y 17 euros.  En mi caso pagué por el mismo €14,90 ya que lo adquirí en una farmacia local.

Su contenido es de 200 ml. Se nos presenta como un gel transparente. 


Modo de Acción


Ofrece ingredientes activos (entre ellos complejo DAF) que se asocian con el reforzamiento de su tolerancia en todo tipo de piel delicada, es decir, desde la menos hasta la más sensible.

Sus propiedades son altamente humectantes, entre sus componentes podemos resaltar los restauradores de lípidos. Enriquecido con Coco Glucoside - Glycéryl Oléate, que representa un ingrediente activo que regenera, o digamos que mejora la estructura de la piel.

Hipoalergénico - Libre de parabenes.

Instrucciones de Uso


Aplicarse sobre la piel húmeda. Trabajar el producto hasta lograr una espuma suave. Enjuagar bien y secar generosamente.

Se recomienda para el día y/o la noche.


Impresiones Particulares


En mi caso, el producto ha sido muy generoso con la piel y ya que está ideado para pieles sensibles carece de aroma o perfume.

La espuma se forma rápidamente y con poca cantidad cunde bastante para el rostro completo (cara y cuello).

No lo uso nunca como desmaquillante, sino como limpiador matutino, al ser suave y delicado con la piel. También es posible que por las noches lo haya empleado para complementar la limpieza del cutis, como paso final.

Un tip de uso sería emplearlo con un cepillo facial para lograr obtener una limpieza más profunda o en su defecto con una esponja conjac dando ligeros masajes con movimientos circulares y diagonales (hacia arriba).

Conclusiones/Efectos


La piel se siente muy fresca, limpia y tersa.

Podría recomendarlo si eres de piel sensible (o hipersensible) y buscas un producto que te funja como limpiador facial.

Es, en efecto muy suave y generoso con la piel. Para el verano el producto resulta muy agradable por el frescor que nos ofrece tras cada aplicación.

En conclusión: lo volvería a comprar.



Sigue el blog por Google para que te mantengas informada de todas las novedades del mundo de la cosmética y cuidados faciales que próximamente estaré compartiendo. En la barra de la derecha puedes hacerlo.






Muchas gracias por leerme.