domingo, 24 de julio de 2016

L'Oréal Infinia: Update

Hola mi gente querida, la verdad es que tenía ya un buen rato sin postear nada por estos predios, pero, ha habido un motivo en particular y no muy alentador además: Estuve rezagada con un fuerte resfriado veraniego.  Sí, tragedia total. Estos son los peores resfriados porque no los esperas, ni crees que te puede pasar a ti.

Regreso esta vez para ofrecer una actualización sobre el tinte de L'Oréal Préférence: el INFINIA, que como saben, viene dotado de un tubito adicional (como componente extra) para refrescar o digamos revivir el tono aplicado. 



El fabricante pone en el panfleto de uso que debe ser utilizado tras la tercera semana de habernos aplicado el tinte- entre la 3ra. y la 6ta. semana- para ser más específica.

Bueno, este update lo había prometido, así que sin más rodeos voy a empezar a describir la experiencia.

Modo de Uso


Con este producto lo que debes hacer es que con el pelo lavado y húmedo te retiras el exceso de agua suavemente con una toalla de baño y procedes a untarlo en las áreas requeridas. Utiliza unos guantes desechables para esta tarea ya que la pigmentación del producto es algo fuerte.

También se recomienda hacer una prueba alérgica previamente a su aplicación.

Lo dejas actuar entre 5-10 minutos y luego lo aclaras con abundante agua. No recomiendan que utilices un acondicionador, ya que el producto digamos que funge como tal.


Mis resultados


En mi caso, es cierto que noté que en el pelo se apreciaba un splash de color, mas yo (de exigente quizás), esperaba que fuera un poco más intenso en cuanto a cobertura y mi dilema de las canas, pero les diré que ni soñarlo, ya que no las cubre.






Conclusiones


Pienso que el producto está muy bien para ser aplicado sobre mechas que requieran ser "matizadas" o sobre una cabellera teñida, sin el agravante de las canas. 


¡Verdaderamente se aprecia un toque nuevo de color! Para este experimento utilicé el tono 3,12, un castaño semi-oscuro.

Como referencia aquí tienes el post de la aplicación inicial.

Y esto es todo por el momento, muchísimas gracias por leerme.