miércoles, 13 de julio de 2016

Luv21 Ada Leather Review

¡Hola, mi gente! Como ya pueden apreciarlo, el título de esta entrada lo revela todo.

Hoy comparto esta reseña de mi más reciente descubrimiento de moda o "fashion", mas bien de mi experiencia con la tienda LUV21. 

De más es sabido que la "online shopping" o compra online es una de las tendencias más populares hoy día cuando se trata de adquirir bienes, ropa, accesorios, maquillaje, en fin de todo un poco y dar con hallazgos importantes, aunque no en todo caso se da, pero hay unos cuantos que merece la pena mirar.

Les contaré sobre esta vivencia con LUV21, que es una tienda online que ofrece bolsos o carteras, modelos preciosos porque se trata de réplicas de diseñadores, celebridades, de calidad y a un menor costo.

No estamos hablando aqui de nada ilegal, ya que se tratan de estilos parecidos, no de imitaciones exactas o falsificaciones.

En concreto voy a hablarles hoy del modelo Ada Flap Bag Cowhide Leather Caviar.




Es de tamaño mediano y de un tono negro no demasiado intenso. Vino muy bien envuelto y protegido.



Su textura luce robusta, dura. La costura exterior está bien lograda o acabada y sobre todo sin hilachas. Y su terminación no deja nada qué desear.

Su cadena me pareció de buena calidad. De un tono oro o dorado bastante "creíble". No luce demasiado amarillo, ni parece plástico.



Esta cremallera interior en la tapa es sólo decorativa




En su interior es de un cuero liso en tono rojo vino. Ver imagen inferior. Ofrece varios compartimientos.






El bolso me parece que ofrece espacio suficiente para almacenamiento en su interior. También para su tamaño, creo que los compartimentos han sido distribuidos de manera ideal.

Lo que coloques en el interior del mismo estará bien guardado, ya que tiene un cierre muy seguro.




All in all, creo que está muy bien la adquisición y que es un artículo que no luce a simple vista "barato", ni tampoco su material al palparlo se siente de mala calidad.

Es un bolso de buena apariencia. Elegante, clásico, ponible.

Su envío no tardó dos semanas en llegar, via DHL.  Si resides en Alemania, es posible que te exijan algún tipo de pago de impuestos.

Si deseas ver cómo vino empacado y cómo luce con un outfit no dejes de abrir este video.






Gracias por leerme.