miércoles, 6 de julio de 2016

Sleek Highlighting Palette Solstice

Buenas,

como loca obsesiva con los iluminadores, debo admitir que esta oferta de Sleek me llamó la atención desde el primer momento, la primera reseña que vi de esta paleta, me dejó más que impresionada.  Quedé repitiéndome la frase "la necesito en mi vida". Para bien, por supuesto.








Empecemos a desglosar esta "joya".





Esta nos viene en su caja, detrás de la cual se nos muestran las instrucciones de uso. Digamos que son sugerencias sobre dónde deberíamos aplicar cada tono.

No existen dos parecidos. Pienso que cada uno tiene lo suyo. Ya los veremos a detalle en el transcurso de esta reseña.

El packaging es muy mono, dorado y como es de esperarse, refleja las huellas de nuestros dedos, lo cual no luce muy bien tras el uso, que es la parte negativa de este tipo de empaques.

Los tonos que ofrece esta compacta paleta (9 g o 0.32 oz), son de ensueño. Ya los veremos. El que más llama mi atención es el segundo de arriba, derecha. Es el que la marca define como "Equinox", el 2.





Mi favorito, como les decía, es un tono lila precioso que nunca había visto en otra paleta de highlighters con anterioridad.

El #1, es el único de los cuatro que ofrece la paleta, de textura cremosa. Los demás son polvos.

El 2 y el 4 son algo baked, más fuertes y con estos debemos tener un cuidado extra-especial porque de tomar demasiado se nos puede ver el rostro demasiado nacarado.

Viene dotada de un amplio espejo, considero un punto a favor, ya que podemos llevarla en el bolso o  en la cosmetiquera. De viaje, sería formidable.

La pigmentación de sus tonos es simplemente impresionante. No es polvorienta, digamos que son muy cremosos y su acabado es así mismo.







Está fabricada en China. Nada raro, a mí entender, ya que incluso marcas de alta gama manufacturan una infinidad de sus productos en este país.

Ésta nos ofrece mucha calidad por menor costo.

Los resultados son realmente excepcionales. Con poco producto logras un glow "hollywoodesco".

De precio, una ganga. Por debajo de €13, yo la adquirí online en Amazon Alemania.







Quieres verla en acción? No te pierdas mi review en video. Clic aquí! 


Gracias por leerme.