viernes, 15 de julio de 2016

Tendencias de Verano: Uñas



¡Hola, hola! Creo que a pesar de no seguir siempre a rajatabla las tendencias de temporada al pie de la letra, a todas nos gusta saber lo que está "IN".

Y ya que nos encontramos en plena época de sandalias y sombreros de pajilla, comparto en este post algunos de los más recomendados o aquellos colores de lacas/esmaltes de uñas que marcan desde ya una indiscutible tendencia para la temporada actual.

¿Les interesa saber cuáles son ellos? Vamos allá.


Me alegra empezar con el ROJO, sí, el color rojo vivo está en boga. Me encanta llevarlo porque nunca pasa como inadecuado.

Es muy chic y hace resaltar las manos que lo lleven, ya sean uñas largas o cortas. Siempre el rojo es sinónimo de alegría, nos levanta de algún modo el ánimo.



Armani S/S Runway 400



En siguiente orden, este verano estaremos viendo los tonos pasteles, claros, como el salmón, el coral, delicados y que no pueden ser más "girly". A mí me irradian siempre frescura.

Así es éste de Deborah Lippmann, Happy Days.







El siguiente, que es el tono Aster de ZOYA, representa el perfecto tono morado claro, lavanda y es algo nacarado, con partículas doradas de fondo. Precioso y totalmente de temporada.

Me encantaría llevarlo en las uñas de los pies! :)









A continuación un tono atrevido, éste es definitivamente ¡para valientes! No todas nos atrevemos a llevar colores tan eléctricos e ir a todas partes con ellos. Nos miran de arriba a abajo cuando los usamos. ¿No les ha pasado? ¡A mí sí! 

En este caso, es un color azul llamativo, escandaloso así como para vacacionar, o al menos, es lo que nos invita a hacer.

No puedo negarlo, es un escándalo total. ¡Me encanta! 


Floss Gloss - El Capitan




Sólo en la maravillosa época de estío, admito, me permito estas descabelladas ideas.

El siguiente es un tono que año tras año debemos sacar para esta época: se trata por supuesto del irresistible turquesa.  Otro que representa playa, sol, bikini... un mojito y vacaciones.

No importa la marca, hay que tener uno! 

G. Armani 706



El verde menta, es otro que no debe nunca pasar desapercibido durante el verano. Lo encuentro favorecedor, sobre todo para las pieles más claras, aunque por supuesto nosotras las de tez más oscura también podemos y sabemos llevarlo muy bien ;)


Jin Soon - Keppel



Y para concluir, debo otorgar sus merecidos créditos a la Revista Elle online por los tips. 

Paso de inmediato a mostrarles la última de las tendencias estivales para uñas, que me conquista ópticamente hablando. Un tono a base de purpurina que parece aportar un efecto confetti evidentemente alegre a nuestras manos.

Podría llevarse solo o combinado con cualquier esmalte de nuestra preferencia.

¿Les gusta la idea?
Clé de Peau #7



Espero que les haya dado una que otra idea en este breve "compartir". Y que siempre usemos lo que nos guste, sin imposiciones ;))

Aquí me despido y a disfrutar del verano. Splash!