sábado, 2 de julio de 2016

Top 5 Favoritos de Junio '16




Hola gente bella,

¿Cómo va la semana? Increíble pero cierto, ya el mes de junio es tiempo pasado y sé que estoy algo tarde con este post, pero he estado envuelta en varias actividades que me impidieron publicar esta entrada tan puntualmente como de costumbre. 

Bueno, tampoco es para entrar en pánico porque tan tarde no estamos ;))

Empecemos por citar a los cinco titanes del mes, vamos ya mismo a detallarlos. ¿Qué les parece?

El primero es para las uñas, se trata de una capa superior o top coat.





V. O.P.I. Top Coat


este esmalte de brillo y tono transparente es muy rápido en secado y también aporta un acabado fresco y brillante a las uñas. 

Lo use o no con esmaltes de esta marca, el acabado es el mismo y pienso, que igualmente ayuda a prolongar la duración del color de uñas aplicado. ¡La manicura me dura casi una semana completa ! 

Lo recibí en un kit, en tamaño miniatura y la verdad es que me ha encantado. No he dejado de usarlo.




IV. Bebe More Pflegendes Waschgel


este gel limpiador está hecho meramente a base de extracto de té blanco. Estoy enamorada de él, me he convertido en una rotunda adicta a este producto. 

Cada mañana me refresca y a la vez limpia suavemente mi rostro. Lo uso dando leves masajes con la yema de los dedos. En toda la cara y el cuello.

Soy de piel sensible y este limpiador no hace más que aportarme frescura y dejarme el semblante limpio y calmado.  En el tubo pone que está indicado para todo tipo de piel.

Delicado y generoso. ¡Divino! Su aroma es muy suave y agradable. 





III. Alverde Dusche Pflege Ingwer / Granatapfel


siempre en mis favoritos debo incluir un producto para la ducha o el baño. En esta ocasión indiscutiblemente recomiendo este gel de ducha de la marca ecológica exclusiva del DM, que está compuesto de fruto de la granada y de jengibre biológicos.

Su aroma me parece celestial, suave, frutal, hasta curativo o aroma-terapéutico.

Tengo que ir a hacerme de un par de frascos más. No sé si lo mantendrán en lineal fijo. Actualmente están muy surtidos del mismo, así que si puedes, no tardes en darle una mirada... y por supuesto una "olfateada" también.








II. Sleek Highlighter Palette Solstice


¡Llegamos a donde íbamos! Esta paleta de iluminadores de la citada marca aparte de asequible (€12,49) es única, en nada comparable con ninguna que tenga en mi haber y partiendo del hecho de que soy adicta a los iluminadores, podríamos estar hablando de unas cuantas. 

Ésta en particular ofrece versatilidad en sus tonos y además una textura que entre cremosa y polvorienta, aporta el acabado ideal. 

El truco de aplicación pienso que está en la herramienta que utilicemos, con los dedos puede ser muy fuerte, si utilizamos una brocha de abanico los resultados son exquisitos ... admirables!

Ya les daré más detalles el próximo martes en el video de #pruebaconmigo.





I. Kiehl's Powerful-Strength Eye Brightening Concentrate



para concluir, el producto estrella del mes ha sido este serum para el área contorno de ojos que en mi caso me ofrece efectos inmediatos.

Su nombre es extremadamente largo (lo he tenido que resumir en el título): promete además de aportar luminosidad, reducir las líneas, algo extremadamente desafiante y diría que hasta atrevido de una casa cosmética.

Sin embargo, si lo hacen es por tener algún tipo de prueba al respecto y personalmente puedo afirmar que me está dando buen resultado y que le ofrece un efecto calmante a la piel. 

Me encanta y seguiré utilizándolo hasta el final. Recordemos siempre que es mejor darle unas semanas de pausa a un producto tras agotarlo, para no saturar nuestra piel de él y minimizar sus efectos. Tras la pausa podremos recurrir a él, si así lo deseamos.


Estos son los cinco productos favoritos del mes. 


¡Muchas gracias por leerme!