sábado, 30 de julio de 2016

Top 5 - Favoritos Julio '16

Hola mi gente bella, hoy despedimos otro periodo, un mes más que se nos esfuma de lo que va del año.

Esta vez comparto, algo divino, por supuesto son mis productos favoritos de julio, verano, sol, calorcito... y desgraciadamente una inesperada e inoportuna gripe  :-/






En fin, que no todo es malo. Hay que destacar lo positivo, por ese motivo voy a empezar con los cinco titanes del mes. También les cuento en cada uno el por qué han sido los más mimados.


¡Vamos allá...! 


V.  Anastasia Modern Renaissance Palette



Iniciando con maquillaje, sombras, tonos variados, totalmente utilizables en cualquier época del año, en concreto es lo que ofrece Anastasia con esta pieza. 

Esta paleta es un sueño, pigmentación y durabilidad de lujo; de ella lo que más me gusta es lo versátil que es. La puedes conseguir online, en mi caso se la pedí a una buena amiga en los EEUU y me fue enviada.









IV.  Benefit Goof Proof Brow Pencil


Este es de los lápices más gruesos de la nueva gama de productos que ha lanzado benefit cosmetics para las cejas.




La verdad es que desde mi perspectiva este nuevo lanzamiento de productos para cejas en sentido general, ha sido un gran paso para benefit, ya que considero que cada producto tiene más pros que contras. En el packaging se nota que invirtieron hasta lo imposible. Un lujo total.

El que más me ha fascinado de todos los que hasta ahora he probado ha sido este lápiz.



De textura está bien nivelado, ni muy cremoso ni muy reseco. Excelente para el día a día, ahorramos tiempo a la hora de trazar/rellenar cejas con él y aguanta horas y horas aplicado.

¡Te lo recomiendo!


III.  Balea Sensitive Shower Gel (300 ml)


Este gel de ducha me parece excelente, huele divinamente, deja la piel fresca y limpia. 

Está dirigido a pieles sensibles. No tengo mucho qué agregar sobre él, a decir verdad, simplemente decirles que vale la pena.






Disponible en el DM y próximamente por la tienda del blog! ;)




II. Kielh's Powerful Strength Line Reducing Concentrate

Este concentrado para el área del contorno me aporta bastante hidratación y apacigua la apariencia de inflamaciones o bolsas.






Me gusta porque siento que me alisa y me aporta un efecto calmante. Mas debo decir que milagros precisamente no hace, siempre dependerá de la situación de nuestro contorno de ojos. Dentro de lo que cabe, estoy contenta con él.


Es un poco caro pero creo que volvería a adquirirlo. Estoy buscando actualmente opciones similares, más asequibles de precio.



I. Becca Jaclyn Hill Champagne Collection


Incluyo otra paleta dentro de esta lista porque en realidad es innegable que ambas de las que figuran  en ella este mes, son excelentes y en definitiva, ultra-favoritas!

Esta paleta es mucho... con demasiado. Su packaging para comenzar, parece sacado de un cuento de Hadas. Todos sus tonos son visibles, variados, de cine! Y de larga duración también.





La puedes procurar por eBay, si no te encuentras en EEUU/Reino Unido, también podemos comprarla en Sephora online que ya nos envía a Europa. Claro, hay que considerar los costos de envío. Siempre es mejor tratar de mirar cuál es la mejor opción a la hora de comprar.



Aquí concluyo, deseándoles un excelente fin de semana.

Besos y gracias por leerme.