domingo, 21 de agosto de 2016

Bare Minerals Invisible Light Powder Duo Review



¡Hola!

Comparto hoy la reseña de este dúo de polvos translúcidos (invisibles) minerales de la citada marca. Esta se vende actualmente en Ulta (por citar un establecimiento) por unos $32.00 (EEUU). 

BareMinerals lanzó no hace mucho esta oferta al mercado, una paleta compacta consistente en dos polvos, unos mate y los otros con brillo. Es decir, de dos acabados distintos. 

Esa es la propuesta. El packaging muy sobrio, negro y dotado de un espejo, que siempre resulta apreciable. Agradecemos siempre poder portar alguno en cualquier paleta de maquillaje.





El tono Matte está supuesto a absorber la grasa de diferentes puntos del rostro y se describe como el perfecto polvo para sellar. 

Mientras que el Glow, fusionado con perlas doradas, agrega luminosidad fresca para efectuar el highlighting y/o el strobing.

Está también dirigido a cualquier tez, es decir, que no importa tu tonalidad cuando de piel se trata, ya que te puede servir de igual manera. 




Se consideran polvos fáciles de trabajar y que van a disminuir la apariencia de poros e imperfecciones.

Textura de lujo, asegura el fabricante y de fórmula cremosa, acolchada.


Mis impresiones


Ambos me parecen de pigmentación suave, adecuada, nada polvorienta ni pesada.




Al momento de aplicar sobre la piel, no siento que resaltan para nada los poros, lucen muy naturales. Ligeros, fáciles de trabajar.


Mi dilema es con el Brillant o "Glow". No siento que sea de dicho efecto. No es que tenga tampoco que ser un iluminador de efectos cegadores, exageradamente hablando, mas a mi entender podría hacer algo más. No logro enamorarme de su acabado.

Sobre todo porque a la primera pasada no se nota y tienes que repetir, repetir, es decir repasarlo hasta por fin lograr algo visible.

Además al parecer entre ambos, a primera vista (o swatch) no existe casi diferencia. Una vez aplicados siento que son muy similares. Aquí el ejemplo, debajo tenemos el Mat, y en la parte superior de mi puño apreciamos el Glow.




Glow difuminado, luce así:




Como observamos en la foto, no ofrece un acabado tan lustroso y repito, me esperaba algo más de éste. Yo lo defino como discreto. Y claro, si te sirves del flash o de una luz adicional, se van a apreciar algo mejor sus micro-partículas luminosas.

Me pueden servir en ambos casos como polvos para sellar el corrector. Fungen estupendamente como tal. Les daré uso constante hasta agotarlos, pero muy sinceramente considero que los hay mejores, sobre todo cuando se trate de hacerme el strobing/highlighting.

Quizás si eres de acabados más discretos cuando se trata de "glows", ésta sea la opción ideal para maquillarte. 

En fin... que por €32 habría que pensárselo bien.

Al momento de la compra, también te ofrecen las dependientas una brocha dúo de la marca, para aplicar los productos de mejor manera. Yo pasé, porque en realidad ya tenía una a mano y no considero que marque la diferencia en cuanto a acabado se refiere. ¡Es el mismo de todos modos! ;)


Y esto es todo lo que tengo que agregar del producto citado.

Espero que estén teniendo un lindo día! 

Muchas gracias por leerme.