viernes, 26 de agosto de 2016

Bilou Shower Foam Review



Hola qué tal? Pues hoy viernes comparto con ustedes una serie de impresiones iniciales sobre estas espumas de ducha / baño de Bilou. En Alemania se les conoce como "Cremiger Duschschaum", o espuma cremosa de ducha.

Hablo en concreto de la edición "Bibi Loves You" de esta casa.



Recientemente me preguntaron que si las conocía y en principio yo pensaba que me hablaban de los geles Balea, pero no, se trataba de la marca Bilou, también de fabricación alemana.

Estas espumas en concreto nos ofrecen una variada gama de aromas, en su mayoría frutales, de postres como bizcocho o donuts... muy apetecibles realmente. 

Su packaging es atractivo sin lugar a dudas, por ello me lancé a probarlas.

Pero hablemos de su calidad, ¿valen o no la pena las espumas de ducha Balou?


Vamos partiendo de las siguientes variantes: mandarina cremosa, vanilla cake pop, tasty donut, melocotón (lovely peach) & fizzy berry.






El de melón es el único de esta serie que dejaré fuera ya que no me gusta en lo absoluto, es la fruta que más aborrezco (¡lo siento!).

Generalidades



Se vende por €3,95 en tiendas locales (alemanas) tales como Müller, DM, Rossmann. 

El frasco trae 200 ml y éste se siente de peso, no ligero ni hueco como en el caso de otras espumas o mousses de baño que los compras y a la semana ya están agotados.

Se recomienda remover bien el envase para proceder a presionar suavemente y aplicar el producto, ya sea en nuestras manos para esparcirlo por el cuerpo, o en una esponja, que es como en particular me lo aplico.


todo está en alemán


Aseguran no contener:
  • aceites minerales
  • parabenos
  • siliconas 

Lo que sí contienen:
  • aceite de oliva
  • aceite de almendra

Favoritos 


En realidad todas y cada una de estas espumas han sido amor a primer uso. Su consistencia es cremosa, huelen exactamente a lo que indica el frasco (en cada caso), exactamente a lo que dice ser y se aclaran con facilidad.

Los que me han dejado más enamorada son el fizzy berry, el vanilla cake pop y el tasty donut. El primero huele a cóctel de frutas, tutti-frutti, a zumo rojo, de fresa, de cereza, un mix muy rico! El segundo a bizcocho de vainilla, el último de verdad como si tuvieras una deliciosa rosquilla o "donut" en tus manos.

Entre los frutales, me quedo con el de mandarina. Mas si eres fan del melón o del melocotón, puedes dar por sentado que quedarás en las nubes al usarlos. ¡Huelen a pura fruta!


Pros:

Hacen bastante espuma, por supuesto y se sienten hidratantes al momento de retirarlos. 

El aroma permanece un rato en tu cuarto de baño. También se aprecia levemente sobre la piel. Exquisita experiencia de aroma-terapia!

Podríamos emplearlas como espumas de afeitar. No irritan y son generosas con la piel.

Al ser 100% veganos se recomiendan para todo tipo de piel.





Conclusiones



Verdaderamente son productos de elevada calidad y que me han dejado satisfecha. Los recomiendo todos a excepción del Peach, porque no soy muy débil con el melocotón.

Al final también probé el cherry blossom (ver imagen inferior), mas no fue tanto de mi agrado como los anteriores. Huele bien pero en realidad algo muy floral para mi gusto.

¡Te animo a probarlos! Advertencia: presumible adicción! 

Ojo: son sólo para ducharse, no se pueden consumir (o comer!) ;)


Gracias por leerme! Feliz fin de semana <3