martes, 6 de septiembre de 2016

Anastasia Glow Kit Sun Dipped




Hola mis tesoros,

aparte de nuevos cambios en la imagen del blog, quiero compartir hoy mis primeras impresiones sobre esta paleta o kit de iluminadores de Anastasia Beverly Hills.

Para iniciar decirles que la paleta trae cuatro tonos y se vende por €49,99 (Fuente: Douglas Alemania). Yo la pedí online haciendo uso de algún cupón de descuento que siempre cae bien a la hora de adquirir productos de este valor o cuantía.

Todos los tonos contienen 7.4 g / 0.26 oz cada uno.



Son ellos:

Bronzed, un tono marrón-bronce mezclado con micro-partículas doradas, precioso y agregar de inmediato que es mi favorito de los cuatro. Es el más visible de todos. Se encuentra arriba a la izquierda.

A su lado, tenemos al "Summer", que es un dorado muy suave, curiosamente mezclado con unos destellos en plateado. Es el más amarillo de todos. A pocos centímetros de distancia parece de textura cremosa. ¡Es increíblemente bello!





Debajo a la derecha prosigue el tono Tourmaline, que me da un acabado iridiscente, muy tenue, yo diría que se asemeja bastante a un color champán, mezclado con destellos plateados, rose gold  o cobrizos. Y agregar además que en la paleta luce oscuro, mas sin embargo al aplicarlo nos sorprende con su claridad.

Y para concluir, abajo a la derecha se encuentra el Moonstone. Éste es algo más claro que su compañero de al lado, sin embargo es diferente al aplicarlo. Noto que es una fusión entre dorado, plateado y cobre. Al final sale destacándose más el plata en este tono.





Todos están intensamente pigmentados. No afectan para nada la textura de la piel al ser aplicados, o sea, no realzan los poros.

La pega que les veo a todos los Glow Kits de A. B. H., es que no traen ningún espejo consigo. 

Deberían, por el precio que les adorna, venir dotados con uno, aunque fuese pequeño. Toda paleta requiere uno, pero también se contemplan estos kits para maquilladores, entonces si vas a maquillar a otra persona no lo necesitas.

El packaging diría yo que es también algo propenso a desgastarse fácilmente, por tratarse de un cartón duro, que al redoblarse con frecuencia suele empezar a arrugarse y luego, si no tenemos delicadeza al tratarlo, tiende a quebrarse. 

De los tres, me quedo con éste. Son tonos que me imagino dejaron para el final, para impactar a la fanaticada o audiencia, dejándonos con la baba al aire.






Espero que les haya gustado esta review express. Así mismo que estén contentos con la nueva imagen del blog.

¡Gracias por leerme!