jueves, 15 de septiembre de 2016

Kathleen Lights Highlighter Palette





De Makeup Geek Cosmetics comparto hoy esta paleta de iluminadores que ha lanzado en colaboración con la YouTuber Kathleen Lights, la cual consta de tres tonos, cada uno con 025 oz / 7 g de contenido.

La paleta viene con una carátula en tono blanco con el nombre de Kathleen y el título Highlighter Palette o Paleta de Iluminadores. El packaging cuando extraes el producto del envoltorio blanco, es en tono negro y rosa tenue brillante.

Es de cartón duro su material y se siente robusto. La paleta por dentro es muy simple, vemos los tonos en forma de cuadrados con un relieve muy atractivo, mas no trae espejo.











Los tres tonos son muy distintos entre sí. El primero es el Nighlight y es un dorado suave que verán en la imagen inferior. Tiene una muy buena pigmentación. 

En siguiente orden, tenemos el Starlight, un rosa iridiscente que puede ser trabajado lo suficientemente bien para lograr sólo un velo y no demasiada intensidad en dicho tono (especialmente si eres de tez clara). También intenso si de pigmento se trata.

Y finalmente podemos apreciar el Sunlight, que es un tono "rose gold" diría yo, muy cálido y que se presta más para pieles medias y oscuras. Pienso que éste es el más favorecedor para mi tez (que es trigueña).

A la vez podría decir que el Sunlight es el más tenue de todos. 

de izquierda a derecha: Sunlight, Starlight & Nighlight

Todos los tonos de la paleta están exquisitamente pigmentados y se dejan trabajar fácilmente. No son excesivamente polvorientos pero si algo puedo decir de ellos es que no son tenues, ni de acabado natural.

Habría que tener ojo con ellos para no salir a la calle como una bombilla encendida en plena noche.

Su costo es de $40 en los EEUU y alrededor de €49 en Europa.







En mi opinión la paleta ofrece calidad en cuanto a producto y performance se refiere, pero en relación a su packaging debió ofrecernos algo mejor por su alto costo, por ende considero que no es la mejor compra.

De todos modos sí que será una paleta ideal para llevar de viaje, por el hecho de ser ligera, compacta y bastante versátil.

Si quieres ver esta reseña con los tonos aplicados en el rostro aquí la tienes con acceso directo.


Desde arriba Nightlight, Starlight & Sunlight

Los ingredientes figuran en la carátula o envoltorio de la paleta y son estos:

Ingredients: Triethylhexanoin, Magnesium Myristate, Silica, Boron Nitride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin May Contain: +/- Mica (CI 77019) , Titanium Dioxide (CI 77891), Tin Oxide (CI 77861), Iron Oxides (CI 77499, CI 77491).

¡Gracias por tu tiempo!