lunes, 12 de septiembre de 2016

Sterling Curved Bar Necklace Le Bijou LB



Hola mi gente! 

Si me conocen a fondo, sabrán que adoro la moda, ante todo soy débil con los accesorios. Pienso que dan un toque especial a cada atuendo. Vienen a ser como el booster de tu outfit!  

Hoy estaré reseñando para ustedes esta cadena de plata, dorada, bañada en oro de 14K de Le Bijou Long Beach, California.

Es la que llevaba en mi más reciente post de Instagram. Aquí pueden ver la pieza.

Esta tienda en concreto podemos encontrarla online como "Le Bijou Boutique", en Etsy.  Nos ofrece también otras piezas y accesorios tales como anillos y brazaletes de varios estilos y tamaños.

Pero específicamente hablaremos de esta pieza que por su diseño se encuentra actualmente muy en boga.

Detalles

Sterling Silver Curved Bar Necklace


La cadena en sí, luce de buena calidad. Su tono dorado es el ideal. Tiene también buen peso, ya que no se siente de plástico ni frágil. Es sólida.

Vino bien empacada en una cajita negra y envuelta a la vez en una fundita de animal prints en varios tonos pasteles, marrón rosa, muy delicada.




Su estilo es elegante, clásico, sobre todo muy delicado, quiero decir que no es demasiado bling-bling ó llamativo.

Tiene unos 79mm de largo y pesa alrededor de 3.50 gramos. 

En cuanto al largo puedes ajustarla, es decir la puedes acortar, incluso tienes la opción de llevarla  en varios largos, más reducidos en este caso. La puedes acortar tanto que incluso te puede llegar a quedar como un "choker".

Fuente fotografía: Le Bijou Boutique


Impresiones Finales


A mí me ha gustado muchísimo. Repito, su calidad es indiscutiblemente buena y el modelo es precioso, delicado, exuda sólo clase y buen gusto.




Pienso que las fotos no le hacen justicia. A decir verdad la pieza luce mucho mejor en vivo y directo.

La ofrecen también en otros dos tonos: rose gold y plata. La mía es "Yellow Gold Plated" y puedes encontrarla aquí si tienes interés en adquirirla. 

Envían a todas partes del mundo.


¡Gracias por leerme!