jueves, 29 de septiembre de 2016

Top 5 - Favoritos Septiembre '16




Hola, hola! Después de una fatídica semana resfriada, comparto con ustedes un nuevo post de favoritos mensuales.

Las distintas modalidades del clima hacen que nos veamos afectados tanto anímica como físicamente hablando. En el sur de Alemania han estado muy variables la temperaturas. 

En fin, ya tenemos a octubre cada vez más cerca. Así que sin pensarlo dos veces vamos a nombrar sin orden de prioridad, los mimados del mes de septiembre.



V. DIOR Nail Polish Skyline


Se trata del No. 848 de la colección otoño de Dior. ¡No pude resistirme ante él! Es precioso, marrón de fondo rojo vino.

Y es que sin duda, este tono para las uñas es divino para la actual temporada y para la siguiente (otoño-invierno), porque es sobrio, muy chic y la calidad del producto es excelente. De los mejores esmaltes de alta gama que he probado.

Es el primero que cae en mis manos y seguramente no será el último.





IV. Petitfée D'Off Phyto Foam Cleanser


Se trata de una espuma facial, que contiene siete ingredientes esenciales que penetrarán en tus poros y limpiarán la piel de manera increíble. Proviene de Corea y contiene hojas de menta además de nutrientes derivados de la leche de arroz, altamente beneficiosos para cuidar nuestra piel y mantener los poros desbloqueados.

Estuve empleando este producto en más de una ocasión, a causa de un brote de acné que padecí durante este mes y sin duda que marcó la diferencia.


Lo mejor es su precio, puedes verlo aquí.






III. Collistar Camouflage Concealer


En tercera posición, ubico a este concealer, que me ha fascinado porque resulta ser bastante hidratante y a la vez encubridor.

Al principio no tenía muy grandes expectativas, ya que lo primero que probé fue el *tester*, pero al final ha llenado todos mis requerimientos, porque no se empasta, no forma pliegues y se siente humectante para esta área generalmente problemática y exigente.

Lo ocupo en el tono #2 (medium). Lo compré directamente en el stand de la marca que ofrece la Perfumería Müller. Cuesta alrededor de €21 (10 ml).







II. Shu Uemura Essence Absolue Nourishing Protecting Oil


Este aceite capilar no podía quedarse bajo ningún concepto fuera de mis favoritos. Fue un regalo muy especial que recibí por sorpresa y del cual estaré eternamente agradecida.

Es un aceite nutritivo y protector. Se puede aplicar con el pelo húmedo, antes del secado, para finalizar o sellar el peinado, o quizás para reforzar las puntas entre lavadas. De todas maneras notas la diferencia en tu pelo ya que lo nutre y lo deja revitalizado.

Puede comprarse online y les puedo informar a quienes les interesa adquirirlo que Sephora es una de las casas distribuidoras de la marca.

¡Es perfecto! Viene pronto reseña por aquí.




I. LALA Zov Ssal Cream


Esta crema anti-acné, también nos llega desde Asia (Corea) e igualmente me sirvió como arma efectiva para batallar contra el brote de espinillas/granos que por causas desconocidas tuve que afrontar este mes.

Su fórmula dice ser anti-grasa (contiene arroz), o sea, ha sido ideada para reducir gradualmente la producción de sebo en el cutis. Con el uso habitual notarás una gran mejoría sobre tu piel.  Los granos/espinillas se secarán con mayor rapidez y el rostro lucirá -con creces- más limpio y uniforme.

Tengo la piel sensible y no tuve ningún dilema con esta crema. Sólo debe ser aplicada en las áreas problemáticas.  Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

La guardaré para futuras "sorpresas" acneicas / hormonales. Ya sé que será sin duda una gran aliada.

¿Dónde comprarla? Pulsa aquí.

Y eso es todo por el momento, amig@s. Espero les haya gustado esta entrada.

¡Gracias por leerme!