lunes, 3 de octubre de 2016

Alverde Q10 Eye Serum Review




¡Hola nuevamente!  

Les presento hoy este interesante producto de la marca biológica del DM (Drogerie-Markt). En Alemania se conoce como Alverde Q10 Augen-Serum y pertenece a nueva gama de productos de la casa, que desconozco por el momento si serán de lineal fijo. 

Como pueden apreciar en la imagen superior, los productos de esta línea vienen en un empaque muy colorido y también envueltos en una cajita muy mona.

Este en concreto va dirigido al área del contorno de ojos con propiedades anti-edad, hidratantes; contiene bayas de Goji (goji berry) vitamina C y Q10. Cuesta unos €4 por 10 ml.

Es un serum vegano. Ofrece dentro de sus principales efectos un cuidado regenerador anti-edad.





Propiedades


Activa la protección de la piel sensible del contorno ante los factores medioambientales dañinos tales como los radicales libres y los rayos UVA. 

Ayuda a prevenir la alteración de la piel, la trabaja gradualmente, eliminando, o más bien y según el fabricante: atenuando arrugas.

Sus enzimas naturales de Q10 ofrecen propiedades antioxidantes, entrando en juego el efecto anti-edad y a la vez fungen como suavizantes.

También entre sus ingredientes activos encontramos glicerina, betaína, ácido hialurónico, aceites de sésamo y de albaricoque, así como oliva (100% biológicos).

Ojo: los resultados más palpables se pueden apreciar tras un mínimo de cuatro semanas de uso.

Impresiones & Características


Viene con un preciso y práctico dispensador. El producto es muy fresco, dotado de un agradable aroma frutal, no muy subido.

De fondo se siente la indiscutible nota aromática de la baya de Goji. ¡Me encanta su olor!¡ Diría que es lo que me enamora de este serum.

De tono es blanquecino y al aplicar una dosis, ya contamos con suficiente cantidad para aplicar en ambos lados.




De textura no es gelatinoso, sino cremoso muy suave, nada denso. Se absorbe con relativa prontitud sobre la zona.

La piel inmediatamente la noto fresca, hidratada. Su fórmula no es grasosa. Tampoco deja rastros, partículas blancas visibles, ni ninguna sensación viscosa en el tejido, una vez terminado de distribuir.



Experiencia & Resultados


Este serum lleva conmigo alrededor de una semana y por lo menos puedo afirmar que me ha dejado muy contenta durante este corto periodo de uso, ya que lo siento fresco, hidratante y mejora la apariencia del área. 

Soy de piel sensible y no me ha causado ninguna reacción. Lo percibo mas bien muy cómodo al momento de aplicármelo.





No diría que trabaja con total efectividad serios dilemas tales como hundimientos en la zona, ni las ojeras muy oscuras o marcadas. Sin embargo, siento que alisa la piel y la hace parecer más despierta, más lozana. 

Con el maquillaje, si me lo aplico después del serum en cuestión, no he tenido ningún problema. Se deja trabajar estupendamente.

Una nota importante: se nos especifica que debe ser usado preferiblemente sobre pieles de individuos mayores de 30 años.


Si te interesa adquirir el citado producto, déjamelo saber enviándome un mensaje mediante el formulario de contacto del blog (arriba centro).


¡Muchas gracias por leerme!