viernes, 28 de octubre de 2016

Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow




¡Hola tesoros! Ya lo sé, estoy retrasada con esta entrada. Se me presentaron mil cosas y hasta ahora no pude compartir esta reseña. Especialmente porque estuvimos celebrando esta semana el cumpleaños de mi hija.

En fin, entremos en materia. La famosa maquilladora C. Tilbury ya es sobradamente conocida en el mundo de la belleza por su arduo y exquisito trabajo así como también por su línea lujosa de cosmética/maquillaje.

Indiscutiblemente, era una asignatura pendiente para mí en lo personal conocer algo de la marca. Esta es mi primera adquisición.

La paleta se presenta al público como una herramienta doble, para esculpir e iluminar el rostro a la vez.







La pieza es un sueño. La compré en Net-a-Porter. Desde el packaging hasta cada detalle en su interior es una delicia para la vista. 




Viene dotada de un espejo muy apropiado para este tipo de productos, sin embargo no trae brocha (como me esperaba). Esto me decepcionó, debido a su alto precio.

En fin, minuciosamente empacada, el relieve de ambos componentes es como ver el sol. Simulan rayos o destellos de luz.

En mi caso, elegí la variante "MEDIUM DARK", es decir para pieles de medias a oscuras.






El iluminador, para empezar tiene un sub-tono naranja muy claro, con destellos dorados. En pieles oscuras es éste el color ideal para realizar el highlighting perfecto.

El tono para esculpir o contornear, a pesar de no verse tan oscuro, sí que lo es y se trabaja perfectamente sobre la piel.


Combinados, ambos productos son un dúo dinámico.







La pigmentación diría sin duda que es muy buena. El tono oscuro es bastante intenso para mi tez, dentro de lo que cabe porque tampoco es demasiado acentuado. Proporciona el acabado justo, natural. Y sobre todo no luce demasiado naranja ni tampoco tan grisáceo de fondo.

Su textura me ha parecido muy suave, es como un velo, los polvos no se escaman sobre la piel ni te sientes sobrecargada con ellos. ¡Extra finos!

En conclusión, este dúo de polvos es una joya digna de inversión, sobre todo si te gusta el maquillaje y si disfrutas los packagings de lujo, éste es uno en todo el sentido de la palabra, totalmente delicado, una pieza de decoración para el tocador de cualquier mujer.

Puedes también hacer uso perfecto de este producto, ya que es efectivo, acentúa e ilumina el rostro sin ningún esfuerzo.

Agradezco a varias de ustedes por las recomendaciones que recibí via Instagram de productos de la marca que me aconsejan que pruebe. ¡Les prometo que me animaré! Y de paso, lo sabrán por aquí. ¡Besos! 

Muchas gracias por leerme.