lunes, 24 de octubre de 2016

Sigmagic Brush Shampoo Review



¡Hola de nuevo, bellezas!

Comparto en esta ocasión mis primeras impresiones, la experiencia inicial, con el nuevo champú de brochas de Sigma Beauty, lanzado justamente hoy al público en general.

El producto se nos presenta en un frasco blanco, con una cubierta plateada, letras 3D muy llamativas y con un contenido de 150 ml (5.1 fl. oz.).




Vino empacado en una atractiva caja.  Muy alusiva a su origen y componentes.

Afirma que es 100% natural, siendo sus principales ingredientes aceite virgen de coco y de palma, sin aditivos ni conservantes, con facultades antimicrobianas.


Sello de seguridad (autenticidad)


Particularidades / Instrucciones de Uso


Viene dotado de un práctico dispensador, debo afirmar que me encanta este tipo de formato en los champús para brochas. Cada dosis es un placer, ya que de este modo la labor de dosificar el producto se hace muy precisa y economizamos el mismo.

De textura, es muy fluido, no es nada denso. En las instrucciones se nos indica que debemos aplicar de 2-3 dosis sobre la brocha y luego proceder a limpiarla, como hacemos habitualmente.

En mi caso particular lo ocupé con una antigua alfombra limpiadora de brochas que tengo de Sigma. 




Experiencia de uso


El producto es muy fácil de trabajar. Me sorprendió sobremanera el hecho de que no hace demasiada espuma al entrar en contacto con agua y aun así limpia a profundidad las brochas y/o los pinceles.

Es muy fácil de aclarar. No se perciben restos de jabón en las brochas. ¡Perfecto el resultado!

En cuanto a su aroma, me parece fresco, a plantas, lo lógico, huele ante todo a aceites herbáceos, mas no se impone el aroma a coco (que sería mi preferencia), sino que mas bien diría que el aceite de palma sería el matiz principal.

Aún así diría que es muy agradable.

Impresiones Finales


En definitiva, Sigmagic es uno de los mejores champús para brochas que ha pasado por mis manos. La labor de limpieza se hace muy simple y rápida tras el uso de este limpiador.

Lo recomiendo a ojos cerrados. ¡ Es bastante efectivo ! Y como nueva opción en el mercado, me parece un ejemplo a seguir por parte de otras marcas que lo que fabrican es algo muy cercano al pegamento y no nos ofrecen un limpiador suave para brochas que terminan rozando nuestra delicada piel del rostro.

¡Chapeau para Sigma! El nombre Sig-magic, le viene bien. Es como arte de magia.


Sigma Beauty lo distribuye oficialmente. Su costo es de $15.00 (dólares americanos). De momento desconozco el costo en euros, pero supongo se venderá entre 10 y €15.










Y estas han sido mis pinceladas del producto en cuestión. Espero que resulte útil y orientador ante todo!

Gracias por leerme.