lunes, 31 de octubre de 2016

Top 5 Favoritos Octubre '16




Hola mis tesoros! Hoy es un día super otoñal, ya sí que se nos caen todas las hojas y el panorama luce muy colorido con el contraste de sus tonos. Aparte de que con el cambio de horario, la oscuridad cae a las 6 de la tarde! ;)

Comparto por fin, mis favoritos de octubre.

Este mes ha sido especial. He dado con productos que han sido top descubrimientos clase A-1, definitivamente.

Vamos a desglosarlos de inmediato sin más rodeos.




V. Pür Cosmetics HydraGel Lift Primer


Señores, estoy muy sorprendida de este producto. Me ha encantado, sirve para alisar, hidratar y a la vez preparar el área del contorno para el maquillaje - si de esa forma quieres usarlo.

En mi caso lo uso para ambos fines, mañana y noche, para hidratar, con el rostro limpio. Sin embargo, me sirve también para preparar el área antes del maquillaje del día. 

La sensación que ofrece es indescriptible, frescura, alisamiento y mucha hidratación. Un 100!




IV. Urban Decay F105 Optical Blurring Brush



¡Amigas! Con sólo caer en las manos, esta brocha se convierte en favorita instantánea para aplicarnos la base. Pertenece a la línea nueva de brochas UD Pro.


El packaging es hermoso pero la brocha en sí, funciona estupendamente para distribuir la base de manera rápida y efectiva. ¡Es demasiado perfecta! Les digo honestamente que he dejado de lado la Beautyblender y sólo quiero hacer uso de esta brocha.

Cinco estrellas sin duda para esta joya de Urban Decay.





III. Tarte Tape Shape Contour Concealer 


Este es otro gran favorito que en principio conquista nuestro corazón con su hermoso empaque. Pero no sólo eso, ¿vieron el aplicador?

Consta de una especie de esponja gigante que cubre el área sin tener que repasar. A veces hasta me da con una dosis para ambos lados. ¡Cunde mucho!

En cuanto a efectos encubre muy bien la zona de la ojera, a causa de su muy trabajable su fórmula, no me forma pliegues y lo mejor de todo es que se sella al final como si fuera con polvos. 

Su acabado, es genial. Uso el tono Medium. Lo puedes encontrar aquí.
Una delicia, diría que es otra exquisitez de producto.







II. Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eyeliner


Con este delineador repito lo que les he comentado por Snapchat y por el canal, que parezco un disco rayado ya, pero es la verdad: ME FASCINA!

Viene en varios tonos. El mío es el negro. Su tono es negro intenso y seca mate, además de que se mantiene toda la jornada en su sitio.

Miren que antes era fan empedernida del eyeliner de Tom Ford y de la versión de Kat von D, pero ahora me declaro fiel admiradora de éste.

Es mucho mejor y además más económico. Cuesta unos $22.








I.  O.P.I. Pale to the Chief



Una maravilla para las uñas, este tono es precioso. No me lo apeo, a decir verdad. Este es el "nude" perfecto para cualquier época del año.

Aparte de la belleza del tono, su calidad se impone. OPI ofrece buena pigmentación y una larga duración en cada esmalte y por eso creo que vale la pena mimarse de vez en cuando con uno de sus bonitos y apetecibles tonos.

Se lo recomiendo. ¡Es muy chic!


Y estos serían los cinco favoritos del mes de octubre. 


Hasta la siguiente entrada. Gracias por leerme y cuídense mucho.