jueves, 13 de octubre de 2016

Vichy Ideal Body Oil Review




Hola, encantos! Hoy una reseña más, otro aceite, pero esta vez se trata de uno multiusos: para el cuerpo, la cara y el cabello. 

Es el Ideal Body de Vichy que ha llegado (a mi entender) para suplantar al Nutri Extra que tanto me gustaba y que raras veces aparece en tiendas.

El aceite en cuestión es muy atractivo desde que lo vemos externamente. El frasco es de color amarillo ámbar y es muy lucido, nos muestra una combinación de blanco y plateado en sus letras. 

Con cubierta también plateada, vaporizador. El tono del producto es transparente.

Frasco de vidrio. No viene empacado o sea, no trae caja, se nos presenta así suelto.



Especificaciones Generales


100 ml de contenido.  

Entre sus componentes podemos descubrir que se trata especialmente de una fusión de aceites beneficiosos y muy conocidos, entre los cuales podríamos citar: albaricoque, rosa canina, jojoba, maíz, girasol y macadamia.

En su frasco se nos especifica que es un aceite nutritivo, iluminador, de propiedades alisadoras y además un punto importante: va dirigido a pieles sensibles.

Su aroma para mi gusto es bastante agradable, ya que es algo perfumado sin resultar extravagante,  ni subido. Sus notas más sobresalientes: almendra, coco, bergamota, flor de naranja, vainilla, ylang-ylang, entre otras.

Su formato es como cité antes, con atomizador, lo cual hace de su aplicación una tarea rápida, cómoda, yo diría que es incluso práctica. 

La textura es muy fluida, no es viscoso, se siente como un aceite en seco.





Experiencia


Ha sido en general muy grata, positiva. Me ha gustado porque aun tras varias horas de haberlo aplicado siento que me protege y me hidrata la piel; me he percatado además de que previene la resequedad, el agrietamiento (sobre todo en épocas frías).

Evita que tenga que aplicarme cremas humectantes. No las considero necesarias tras el uso de este maravilloso producto.

Su fórmula es muy similar a su antecesor, el aceite Nutri Extra. No se queda pegajosa y se adhiere inmediatamente a la piel. No transfiere a la ropa.

De reacciones, nada que ver, ninguna alérgica. Corroboro que sirve perfectamente para pieles sensibles.

Igualmente me deja una agradable fragancia, que no permanece durante horas como un perfume sino más bien, yo lo describiría como un velo  aromático bastante suave.

En cuanto al uso en el cabello y rostro no puedo dar ningún tipo de opinión ya que para esos fines no utilizo este aceite. Más adelante les ofreceré una actualización de mis impresiones, si me animo.


Precio y dónde adquirir


Se puede comprar en farmacias tanto físicas como virtuales. Yo lo compré online por unos €17,70 y el envío me salió gratuito.

Cunde bastante, no te preocupes por agotarlo rápidamente, no será el caso. Yo lo empleo a diario y me queda medio frasco todavía! ^^


Esto ha sido todo por el momento, ¡muchas gracias por tu visita!