martes, 22 de noviembre de 2016

Descubrimientos de Belleza





¡Hola hola! ¿Cómo inicia la semana? Espero que fabulosamente. Por aquí ya se siente bastante la temperatura descender drásticamente y anochece a las cinco de la tarde.

Por suerte existen las velas aromáticas y las series de Netflix ;)

Comparto hoy los más recientes descubrimientos de belleza. Algunos de ellos debo contarles que me han sorprendido para bien y otros pues, no tanto.

Empecemos sin dar más vueltas.




En primer lugar, me mataba la curiosidad por conocer la famosa Naked One & Done de Urban Decay, un fondo de maquillaje híbrido: es decir, una mezcla entre una base de acabado jugoso y una CC cream.





Su cobertura es de ligera a media. Su acabado, fresco y natural. Sientes que tu piel mejora a raíz de su uso y eso se debe a lo beneficiosos que resultan ser sus componentes.

Posee péptidos, antioxidantes y ácido hialurónico entre otros ingredientes. Ofrece un factor de protección solar de 20.

Me ha gustado pero hubiera preferido algo más de cobertura en el producto.

Luego les haré su reseña detallada.




En siguiente lugar, un tónico para la piel de LUSH, conocido como Eau Roma Water o agua de Roma a base de agua de lavanda, de rosas, entre otros componentes naturales.

Había escuchado una infinidad de cosas sobre él. Puedo decir que su aroma es cómodo. Huele a una fusión de hierbas y rosas.

En fin que su olor es lo de menos. No se si me tocó el frasco fallido de la producción pero su atomizador es muy brusco y cuando rocío el producto sobre mi rostro, me lo empapa, no importa si lo hago una o más veces. El resultado es el mismo, la cara totalmente mojada.






No percibo nada especial, dice ser hidratante y minimizador de poros. Sólo noto cierta tirantez en el rostro. Llevo unas dos semanas con él.

De momento lo aplico con el rostro limpio como tónico por las noches (antes de la hidratante), sin embargo la marca sugiere que sea usado durante la jornada para refrescar. Pero ¿cómo hacerlo si termino con la cara hecha un mar? Arruinaría todo el maquillaje, sin duda.

Lo seguiré "observando", pero de momento este tónico facial no me ha gustado y pienso trasladarlo a otro envase con un vaporizador menos generoso a la hora de distribuir su contenido.

Quizás me vaya mejor ...






Un producto que conocí también recientemente fue este gel de baño/ducha de la marca vegana treaclemoon, se conoce como My Coconut Island.

La verdad es que los aromas a coco no son generalmente de mi total agrado, cuando son demasiado pronunciados. En este caso, su olor a dicha fruta es sutil y es una delicia bañarse con él, su textura es muy suave y ya son más que conocidas las propiedades del coco para la piel.

Me deja la misma muy suave y con un leve aroma a coco que me recuerda a las playas de mi tierra.

Pienso que vale mucho la pena, aparte de que el frasco es muy generoso, 500 ml de contenido. Ahora me toca buscar la crema y el peeling corporal que ofrece la línea.

¿Qué esperas para probarlo? ;)






Para finalizar, estuve por fin dándole uso a las mascarillas japonesas que me regaló mi esposo a raíz de un viaje de su empresa a Japón, muy detallista(mente) ;) me trajo un paquete de las Lu Lu Lung Premium Sheet Masks.

Estas son, supuestamente, las mascarillas más vendidas en dicho país y según tengo entendido no son muy costosas.

Realmente no entiendo ni pipa de lo que pone en su empaque (sólo el nombre de la marca), pero vienen en sobrecitos de cierre hermético y cada uno de ellos trae un mínimo de cinco mascarillas (en formato hoja, sheet en inglés).

Te las colocas sobre el rostro (como un antifaz), vas a lucir como Jason de Viernes 13, pero tras diez minutos puedes retirarla y pasar un tónico suave sobre el rostro con un disco de algodón.

La piel queda de lujo. Esta mascarilla hidrata, blanquea y suaviza. Me encanta. 

Se puede usar una o dos veces por semana e incluso con mayor frecuencia, pero a mí me gusta dejar el rostro descansar de sus componentes.


Ha sido muy interesante la experiencia con estas mascarillas de procedencia oriental. ¡Las seguiré ocupando! 


Gracias por leerme.