viernes, 4 de noviembre de 2016

Descubrimientos de Belleza Recientes




Hola mis tesoros, ¿cómo las trata el tiempo? Bueno, aquí me encuentro de nuevo muy contenta de poder compartir con ustedes una entrada más, esta vez sobre los más recientes descubrimientos de belleza.

Adoro compartir las buenas novedades y éstas son las más frescas que tengo a mano. Sin embargo no quiero hacer una intro demasiado larga. ¡Vamos allá! 




En primer orden, terminé mi crema hidratante de noche y no sabía a cuál recurrir, nunca repito con la anterior, por más que me haya gustado.

Estuve mirando online y descubrí que Clinique no sólo nos ofrece la SuperDefense de día sino también la versión noche, por supuesto sin SPF.







La mía difiere de la que ven en la imagen superior, en el punto de que es para pieles muy secas y mixtas. No de mixta a grasa como se ve en su cara frontal.

Me ha gustado mucho, se siente muy densa, no contiene perfume y me hidrata lo suficiente para esta época de frío en la que nos encontramos- para el verano creo que sería muy pesada.






Este interesante producto de Pür Cosmetics, ya pasó por mis favoritos del mes pasado. 

No es más que el HydraGel Lift, que viene en forma de barra con un tono rosado y que nos sirve como primer hidratante para el área de contorno de ojos.

Es muy efectiva y la puedes conseguir en diversas tiendas. Les remito a mi post de Favoritos de Octubre para que conozcas más detalles sobre esta interesante oferta.







El siguiente artículo descubierto ha sido un lápiz para cejas increíblemente efectivo pero de poco renombre/auge en este medio.

Rodial Glamobrow es el lápiz más preciso para cejas que he conocido hasta la fecha. Su textura es ideal ya que se nivela perfectamente, ni muy grasa ni muy seca. Esto último hace que su duración sea prolongada.

 Me gusta trazar con él lo que es la forma natural de mis cejas por los bordes, ir dibujando un poco hacia el interior de ellas y luego rellenarlas con una sombra marrón oscura para no gastar demasiado producto.

La pega es que la gama de colores que ofrecen es muy reducida. Y que su precio ronde los €26.









De TreacleMoon, la crema o bálsamo para manos y uñas My Coconut Island, ha sido un descubrimiento más, sin embargo, ha resultado ser poco agradable.

A mí en realidad pienso que me cunde las manos de producto, se siente muy pesado al aplicarlo y el aroma es demasiado subido, a coco, por supuesto. 75 ml de producto.

No quedé muy convencida. Lo seguiré intentando.




Y esto ha sido todo por el momento en cuanto a los descubrimientos del momento se refiere.

Feliz fin de semana.
¡Muchas gracias por leerme!