jueves, 10 de noviembre de 2016

HydraLift Gel Primer | Review




Hola hola! Ya casi finalizamos la semana y como les había comentado por Instagram, quería compartir hoy la reseña de este primer o base perfeccionadora indicada para el área del contorno de ojos que nos ofrece la marca PÜR Cosmetics.

Para quienes no conocen esta casa, les avanzo antes de iniciar que es de cosmética mineral y que tiene sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Aclama que es libre de crueldad animal. 

 Características generales


El artículo viene empacado en una cajita muy atractiva, femenina. Su vida útil, pone, es de 12 meses.

Se presenta como si fuera una barra gruesa para labios. Es plateada en su exterior, retiras la tapa, te encuentras con una cubierta extra, de plástico transparente, para proteger el producto, que es de tono rosado claro.

También en su caja especifica que ofrece un efecto levantador de 360° con textura gel hidratante.


Aplicación:


Puede ser empleado perfectamente como primer, es decir antes del maquillaje o solo como tratamiento, por ejemplo con el rostro limpio por las noches antes de retirarnos a la cama.

Tomas la barra y la rozas por el área muy suavemente. Con una pasada o capa de producto será más que suficiente. Desde adentro hacia afuera, tirando suavemente hacia la sien.




Efectos:


La piel se siente inmediatamente fresca. Se percibe en principio un frescor bastante cómodo, hasta aliviador diría yo.

También la piel luce más hidratada y lisa. 

El efecto de este producto debo afirmarles que no se siente como un primer graso o asiliconado de esos que comúnmente usamos para el rostro, sino más bien como un gel de absorción rápida y muy ligero al tacto además.





Ingredientes:

Entre sus principales agentes activos podemos citar manteca de karité, vitamina E, cafeína, péptidos y glicerina.


Impresiones Finales


En lo particular confieso que estoy más que encantada, tanto así que he me pedido una barra extra, como back-up. Cada mañana y noche no falta su aplicación dentro de mi rutina facial.

¿Lo recomiendo? Sí, tras ver mis resultados me gusta y creo que es muy efectivo. Con o sin maquillaje tras usarlo, la experiencia ha sido espléndida.

Lo podemos encontrar en ULTA (Estados Unidos) y en Beautybay si lo pides desde Europa.

Su costo en dólares estadounidenses sería de $26,00, por 0,15 oz/ 5 gramos de contenido.

Espero que si lo prueban queden tan satisfechas como yo.  Les animo a hacerlo.


Muchas gracias por leerme.