lunes, 7 de noviembre de 2016

MAC Extra Dimension Skinfinish


Hola tesoros, qué tal? De inmediato vamos a iniciar la semana con estos dos iluminadores que de modo reciente ha lanzado MAC, para una novedosa línea "glow" 2016, que supuestamente será limitada.

En esta oportunidad pude obtener el Beaming Blush, que vendría siendo el de arriba- izquierda y el Double Gleam que es más en tono dorado, de primera impresión.

A continuación, mis primeras impresiones sobre estos.





En primer lugar, son tonos preciosos, metálicos. Ofrecen un particular efecto "reflejo prismático", es decir que entrando en contacto con la luz y haciendo ésta contraste con la sombra, proporcionan un curioso cambio de tono. Están diseñados para esculpir y resaltar el rostro, dejando un definido acabado luminoso.

Ya esto lo veremos ilustrado más adelante.






Yo lo(s) aplico preferiblemente con una brocha de punta fina para iluminar como la de Sigma F35 o la Zoeva (Luxe Highlight), sobre el tabique de la nariz y la parte superior de los pómulos- de manera más usual.


Yo diría que el tono más oscuro de ambos (Beaming Blush) vendría mejor en pieles medias/oscuras. El Double Gleam favorecerá siempre a pieles más claras porque lucirá más asentado y discreto. 






En ambos casos los tonos están muy bien pigmentados. Su textura se siente cremosa, cual si fuesen iluminador líquido. Y ese es precisamente el concepto de este producto, que parezca fluido.

El Beaming Blush posee un tono rosa (rose gold), mas una vez sobre la piel su acabado es más dorado. MAC lo define como Pink that breaks Gold.





Beaming Blush




Sin embargo, el Double Gleam se ve dorado en su empaque, pero al plasmarse sobre la piel ofrece un acabado perlado, semi-plateado, muy delicado.


Double Gleam


Mas mucho ojo, debo advertir con este tono porque deja bastantes partículas luminosas sobre la piel, una vez difuminado. Si no eres fan del "glitter" mejor obvia este iluminador.






Arriba Beaming Blush, debajo Double Gleam


Ofrecen un acabado exquisito, un highlight muy suave, pero a la vez se percibe la piel radiante sin empolvar demasiado cubriendo en exceso los poros.

Sobre la duración ofrecen un máximo de 10 horas, yo esta parte la verdad no la he experimentado/comprobado aun. Sin embargo puedo decirles que no son de muy corta duración, en lo particular he notado que se mantienen por más de 4 horas en su justo lugar.

Su precio es de €33,00 (Douglas Alemania) por 9 gramos de contenido neto.

Y de momento esto ha sido todo. Espero que hayan disfrutado del post y que les haya servido como referencia si buscan adquirir uno u otro, o ambos quizás ;)

¡Gracias por leerme!