jueves, 17 de noviembre de 2016

Master Palette by Mario Review




Hola mis tesoros, les traigo hoy la reseña de esta paleta que ha sido resultado de una colaboración muy especial: entre la casa Anastasia Beverly Hills & el famoso maquillador de celebridades Mario Dedivanovic.

Desde su lanzamiento no puedo negar que me llamó mucho la atención, meramente por sus tonos. Sobrios, más de épocas frías.  Esperé antes a ver suficientes reseñas confiables para lanzarme a su compra y no fue hasta ver a la YouTuber estadounidense Stephanie Nicole cuando me convencí de que debía caer en mis manos.

Es que como dice una amiga mía: "La necesitaba en mi vida!"

Desglosémosla de inmediato. ¿Les parece?




Su packaging y presentación es muy elegante. Negro y dorado, tanto su envoltorio como la paleta en sí.

Viene dotada de doce tonos, divididos en dos filas de seis & seis, a diferencia de la Modern Renaissance de Anastasia que por ejemplo, trae catorce tonos.

Las tonalidades son  en su mayoría con brillo (9) y el resto es mate (3). 

Estos son muy variados. Me fascina la selección realizada. Un dato curioso: Cada una de las tonalidades lleva un nombre alusivo a lugares o personas significativas en la vida y trayectoria profesional del citado artista del maquillaje (Mario).



De textura, estas sombras son muy cremosas. Su pigmentación es bastante buena a la primera, sobre todo los tonos con brillo, los mates son un poco más discretos y todos sin excepción permiten que los trabajemos excelentemente. 

Un detalle que me llamó bastante la atención fue la duración de estas sombras, todo un día logran mantenerse bien puestas, sin necesidad de aplicarnos un primer.

A continuación los swatches, que debo aclarar, fueron con una simple pasada.

Línea superior de derecha a izquierda


Línea inferior de izquierda a derecha





A mí la paleta me ha dejado bastante sorprendida, estoy enamorada a decir verdad y con muchas ganas de sacarle partido creando una infinidad de looks con sus particulares tonos.

Mis favoritos han sido el Violeta y el Muse: ¡divinos!

Tonos mate de la paleta: LULA, ISABEL, VIOLETA


Cuesta alrededor de $45 (dólares) y se puede conseguir en Sephora y Macy's, entre otros distribuidores online.

A mí esta joya de paleta me fue enviada por una buenísima amiga que normalmente me gestiona estos asuntos en los EEUU, grande y generoso detalle de su parte, por cierto, Anyi, mil GRACIAS! 

Esta ha sido mi experiencia con la Master Palette de Mario. 

¡Muchas gracias por leerme! Hasta pronto.