sábado, 26 de noviembre de 2016

Top 5 Favoritos Noviembre '16




Hola amores! Se fijaron? Otro mes que voló: noviembre se nos escapa ya de las manos.  El mes 11 se esfuma. ¡Qué rápido! Ya sentimos el espíritu de las fiestas de Navidad y fin de año.

Hoy comparto una de las secciones que más disfruto dentro del blog, los cinco favoritos de este periodo. Los más "tocados" del mes.

¡Comenzamos la cuenta de inmediato! :)

V. NYX Lingerie - Exotic

Primero desde la derecha


De los labiales líquidos mate de NYX, tengo varias opciones que podría destacar, como el Teddy, el Honemoon, que son tonos marrones, muy de otoño, pero esta belleza ha sido el #1, o mejor dicho, mi gran preferido. 

Vendría siendo el más anaranjado de toda la gama de tonos que ofrecen. Lo único negativo que puedo destacar es que puede cuartear el labio al ser muy mate en su formulación, así que por esto yo recomendaría exfoliar bien (al menos una vez a la semana) y usar un primer hidratante de labios antes de aplicarlo.

Precioso y fresco, muy necesario para avivar los días grises que caracterizan la actual temporada. ¡Perfecto!





IV. The Balm Cosmetics Frat Boy Blush


Como colorete, les cuento que estuve mirando los que tenía engavetados desde hacía ya un tiempo, los grandes olvidados y retomé éste, que sin lugar a dudas me encanta.

Desde que lo saqué del "archivo" no lo dejo de usar. Es un tono melocotón precioso y favorecedor sobre todo para pieles medias. De duración es excelente, se mantiene fijo durante horas.

Es el tono perfecto para enmarcar las mejillas, dándoles un toque juvenil, fresco y se presta para cualquier época del año.







III. Ebelin Make-Up Blender


de la marca exclusiva de las droguerías locales DM, esta esponja negra ha sido la sensación del mes.

Por fin han creado una Beautyblender suave, flexible, moderna y además asequible.

Esta herramienta es libre de látex.

Especialmente delicada para la aplicación y distribución del maquillaje. También por su peculiar forma la podemos emplear para el concealer y para la técnica de moda, el conocido baking, con polvos.

Yo la uso mayormente con productos líquidos, léase concealer/base.

¿Ya la probaron? Les aseguro que como ésta, hay pocas... muy pocas. 



II. Jeffree Star | Skin Frost "King Tut"


Este iluminador ya me venía tentando desde hace meses. Me frenaban algunos sucesos que envolvieron a su creador o cabecilla en meses pasados, sí, me refiero al mismo Jefree Star. 

Mi hija fue la que me convenció finalmente a dar el paso. Me reiteraba lo bueno que era el producto y que merecía la oportunidad. Debemos darle mérito al producto y no necesariamente a la vida privada de la persona que lo representa. 

Puse en práctica la conocida frase de "Repudiar el pecado mas no al pecador".

King Tut no tiene desperdicio.  Está extremadamente bien pigmentado y su acabado es como la seda. Suave, nítido, sin escamar la piel.

El tono es una fusión entre el bronce y el dorado. 

La duración es algo que en definitiva también hay que destacar del producto. Como dirían en mi país: es mucho con demasiado.





ABH | Master Palette by Mario


De Anastasia Beverly Hills y creo que no les toma por sorpresa que afirme que la paleta de sombras del mes de noviembre ha sido ésta. 

Hice una reseña recientemente de esta joya y por eso he revelado quizás, de antemano, que me ha impactado sobremanera. Me ha encantado tanto en su gama de colores como en pigmentación y longevidad de las sombras que la componen.

La empleo casi a diario. Esos tonos son increíblemente bellos y muy acertados para esta época.





Sean ustedes testigos y observen la imagen superior. 

Los tonos que más uso son: Lula, Isabel, Violeta, que son los mate y luego el Muse, NYC y el Hollywood.


Más adelante subiré un tutorial con ella al canal. Stay tuned! ;)



Y esto ha sido todo por el momento. ¡Muchísimas gracias otra vez por pasar!