miércoles, 30 de noviembre de 2016

UD Naked One & Done Review




Hola corazones! 


En el día de hoy comparto mis impresiones sobre esta opción que nos ofrece Urban Decay de maquillaje híbrido, cargado con ingredientes nutritivos, péptidos, humectantes, vitaminas, que tras el uso habitual perfeccionarán la piel, asegura el fabricante. ¿Le creemos?



El producto ofrece un acabado jugoso, luminoso con la cobertura de una CC Cream (crema correctora) y es libre de parabenos.


En su caja nos pone que cuenta con un factor de protección solar del 20. De contenido, 40 ml/1,3 fl. oz.





El packaging es muy atractivo, llamativo diría, se trata de un tubo luminoso. Cuenta con un dosificador (qué dicha!), que nos ahorra dolores de cabeza con respecto a tener que desperdiciar producto con dosis de más.



De aroma es bastante ligero, no es molesto, mas bien, es muy sutil. Si me preguntan a qué huele, les diré que me es indiferente. Es agradable... y listo! ;) 

Textura cremosa, fina, se deja trabajar perfectamente con los dedos; en la caja se recomienda aplicar con la brocha Optical Blurring de la misma marca, sin embargo, para mí no es distinto, aplicar con brocha o con los dedos me ofrece exactamente el mismo resultado.






ELEGI EL TONO MEDIUM


De cobertura es muy ligera, en principio, pudiendo re-aplicarse y logrando una cobertura media.

En mi caso, no noto un acabado demasiado luminoso, quizás porque estamos en una época fría actualmente y mi piel tiende a ser más seca en ciertos puntos de la cara; no obstante a ello, siento que me deja la piel rozagante, lozana.

Está muy bien para uso diario, no lucirás sobremaquillada con este "perfeccionador" de la piel.

Al final, apreciando los resultados, ofrece una apariencia muy natural. Las rojeces no son totalmente cubiertas con este producto a la primera, les reitero, que será necesario re-aplicar y trabajar las zonas más problemáticas en ese aspecto.

En fotografías luce fenomenal. No me da el tedioso efecto flash-back, es decir, no se percibe el rostro más blanquecino que lo habitual.





Para pieles grasas realmente no me parece que va dirigido este maquillaje. Si tienes curiosidad, a pesar de ser de piel mixta a grasa, o grasa, pide una muestra de ser posible.

Si tienes manchas en el rostro, no sería el producto indicado, a menos que te apliques algún corrector previo al uso de este producto.

Preferiblemente sellar con polvos, ya que suele sacar brillos, sobre todo si tienes la piel grasa/mixta. A mí en la zona T, en particular.

En mi experiencia, ha sido grato conocer esta oferta de Urban Decay, una marca cruelty free, conteniendo tantos y tantos ingredientes que beneficiarán la piel; el plus es que se siente cómodo, ligero, natural y su acabado es ultra fresco.

¿Volvería a comprarlo? 

Creo que posiblemente no, a menos que con el paso del tiempo logre la firmeza, la notoria mejoría y la luminosidad que nos ofrece este ítem :)

Ya lo veremos...


ES OIL FREE


Y esto es todo por el momento. Espero que esta entrada les pueda interesar o ser útil.

Muchas gracias por leerme.