jueves, 29 de diciembre de 2016

Top 5 Favoritos Diciembre '16




¡Hola, hola! Increíblemente una vez más, llegamos a otro conteo de favoritos mensuales. Esta vez, se trata de diciembre,  sí, ya estamos como ven, concluyendo el año 2016.

Para muchos ha sido un año fatídico, de malas noticias alrededor del mundo y de pérdida de grandes ídolos del mundo artístico.

Sin embargo, hay cosas positivas siempre que destacar. Por ejemplo: ¡estos cinco productos que han sido divinos!

Por el canal tendremos también los favoritos del 2016, no olviden de pasar a verlo este viernes.

Mientras tanto, vamos a empezar por aquí con la cuenta regresiva.





V. PETITFEE D Off Phyto Foam Cleanser


Este limpiador coreano con efecto detox a base de arroz fermentado y hoja de menta es increíblemente efectivo, sobre todo para esos días en los que nos sentimos la piel más grasosa que de costumbre.

Lo que más me gusta aparte del efecto de evidente limpieza que deja en la piel, es lo que cunde. Con una mínima dosis (del tamaño de un guisante), tienes suficiente para cara, cuello y hasta te sobra!

Debo agregar que es espumoso. ¡GRAN FAVORITO DE DICIEMBRE!

Lo podemos encontrar en Roseroseshop (Corea). Un tubo de 100 ml por menos de $4.

***





IV. ANNEMARIE BORLIND Beauty Fluid


De su línea System Absolute, este líquido que se aplica a modo de serum, es decir con el rostro limpio y seco, antes de la hidratante. Lo usé por las noches y me encantaron sus efectos. Es un producto que tenía "archivado", no me había dado cuenta de lo efectivo que es.

Descubrí recién que la mejor forma de aplicarlo es con un disco de algodón, dos dosis, gotas del producto y lo rozo suavemente sobre cara y cuello. Este fluido es anti-edad e hidrata la piel. No se siente nada viscoso una vez se logra absorber (tras un minuto más o menos).

Notas que alisa y aprieta la piel, es decir, tiene un efecto tensor.

Es de cosmética natural y en serio, es ¡muy recomendable!

Aquí puedes ver dónde lo conseguí. Frasco de 50 ml.

***




III. EBELIN Conjac Esponja Facial


Un sueño total a la hora de retirar el maquillaje, producto natural a base de colágeno y bambú.

Es extremadamente práctica, en especial durante esos días en los que estoy muy cansada para utilizar el cepillo facial en la "operación limpieza" facial nocturna.

La ocupo sólo por las noches con mi limpiador en espuma favorito, para referencias ver la parte superior (D Off Phyto Cleanser) ;) Estos dos constituyen hoy día el dúo dinámico de mi limpieza facial.

Retira toda impureza y deja la piel suavecita.

Disponible en el DM o en mi tienda del blog, que actualmente se encuentra cerrada por mantenimiento, pero ya estará de nuevo disponible en enero 2017.


***




II. PUR MIRACLE MIST


Enamorada perdida de esta bruma hidratante y fijadora de maquillaje de PÜR Cosmetics.

meramente podría decirles que me encanta la sensación de frescura, de fijación que me deja en el rostro y también adoro lo que es su aroma.

Contiene aminoácidos-según la marca, más de 70 vitaminas esenciales y antioxidantes. Todo rico y beneficioso para nuestra estresada piel ;)

La compré online por Beautybay, pero veo que actualmente no la tienen. Esta es la página oficial de PUR, que nos ofrece info sobre el producto en sí.






I. ESSIE® Gel Couture Top Coat


Este esmalte transparente que se usa para sellar y dar brillo a tu manicura es top class! Me encanta, porque prolonga la duración de cualquier laca o barniz aplicado, no necesariamente debe ser de la misma marca como nos han querido vender en principio.

El brillo que aporta a las uñas es cegador. De secado relativamente rápido.

Cuesta unos €12 y lo recomiendo muchísimo. Más que producto del mes, me atrevo a afirmar que ha sido un producto del año. De esas cosas que da gusto descubrir y compartir con tus amistades/allegados.


****


Tesoros, con esta entrada despedimos el 2016 por el blog. La próxima entrada será en enero o febrero?... ¿Qué día?... No estoy segura pero será cuanto antes porque no me gusta abandonar mi gran pasión, el maquillaje (la belleza en general), por mucho tiempo. 

Muchas gracias por seguirme en este espacio.


¡Feliz y venturoso 2017! Bendiciones.