viernes, 2 de diciembre de 2016

Touche Eclat Le Teint Review Express



Hola mis tesoros. Hoy compartiré esta reseña express por acá (acompañada de un video instructivo), de la primera base iluminadora de Yves Saint Laurent.

Previamente habíamos conocido su concealer o highlighter en formato pincel. A mí en particular me gustó mucho pero ya luego lo consideraba uno más, considerando el precio de un artículo de esta casa. Los resultados no eran tampoco excepcionales. 

Les afirmo, nada que no se pudiera lograr con un concealer de algo menor costo.

La base tiene actualmente una fórmula mejorada y por ende, me animé a probarla porque de aroma la versión anterior me parecía muy fuerte.




En el caso de ésta, aprecio que el aroma ha variado y se siente algo más fresco, no deja de ser perfumado, pero menos subido.



Los resultados se aprecian desde la primera aplicación. La piel luce despierta y levantada. Los pigmentos translúcidos de su fórmula hacen que irradie luz natural en nuestro semblante. A la vez la cobertura es perfecta: de media a alta.

Los poros lucen perfectamente camuflados.

No luce la piel saturada de maquillaje, ni artificial, sino muy por el contrario, lozanía y frescura a flor de piel.



En mi caso a la primera se sienten cubiertas las rojeces, sobre todo alrededor de la nariz.

Mis resultados me dejaron anonadada. Esta base no tiene desperdicio. El tono que utilizo es el Honey o B50.



Para fotografía es una base muy generosa. No produce el efecto flash-back.

No pone que sea oil free. Recomendada para pieles normales. La mía es de mixta a seca y esta base fue una sensación. Muy buena cobertura y una buena apariencia instantánea al rostro. Luce más despierto.


Aquí debajo el vídeo que subí al canal con su demo.



El precio de este fondo de maquillaje puede rondar entre €39 y 52. Su contenido es de 30 ml, frasco de vidrio. SPF22/ PA ++.

Muchas gracias por leerme.