jueves, 28 de enero de 2016

Top 5 Favoritos Enero '16

Hola tesoros, una vez más otro post de favoritos. Esta vez comenzamos la cuenta desde cero, enero 2016... voló también el mes. ¿No creen?







Voy a compartir mis mimados del mes. Es un placer para mí hacerlo porque siento que interactuamos por esta via y que nos conocemos mejor unas a otras.

Espero que puedan darme sus impresiones sobre estos productos si ya los conocen. O que quizás mes tras mes compartan alguno de sus favoritos debajo, en la sección de comentarios. ¿Les parece bien?

Algunos de mis favoritos de este mes están fuera de lo que acostumbro, ya que no soy de postear labiales ni esmaltes, pero estos se llevaron sin duda alguna el galardón.

lunes, 25 de enero de 2016

Labial de la Semana - Tawny Pink

De la casa Bobbi Brown comparto hoy este tono de labial que me parece estupendo para uso diario o casual.  Es de la gama de mate cremosos conocida como "Creamy Matte Lip Color".

En concreto les hablo del No. 10, Tawny Pink, como pueden ver en el encabezado. Es un rosa viejo de sub-tono marrón, precioso, asentado y creo es también muy llevadero o favorecedor sobre cualquier tez.





Durante el día es mucho más propicio para mí llevarlo, ya que no lo considero un tono para la noche.  Creo que su encanto se perdería en las horas donde comienza a apreciarse la oscuridad.

Su duración es bastante apreciable. Incluso después de comer/beber tengo trazos del producto. De todas maneras no es de larga duración per se, por lo cual, debo llevarlo en el bolso para retocar durante el día.

sábado, 23 de enero de 2016

Mejorar

Hola hola! :) ¿Qué tal?

No podía dejar pasar esta semana sin compartir una reflexión por esta vía. Es un pensamiento que ha vagado por mi cabeza durante el transcurso de la misma y se trata en concreto de mejorar.

Cuando digo mejorar, me refiero a nosotros mismos. No a compararnos con otros, porque nadie es igual que nadie. Este error lo cometemos durante años y años, para luego un día darnos un portazo contra la frente y de repente caer en cuentas: no es superar al prójimo el significado de mejorar, no es competir contra un tercero, ni copiar estilos o usos de alguien más.







Se trata más de ser tu mismo. Y de superarte a ti mismo como ser, como persona única.


martes, 19 de enero de 2016

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola gente, ¿qué tal va la semana? Como les estuve comentando ayer por #snapchat iba a compartir este post de mis más novedosos descubrimientos con ustedes.

Primero, voy a abrir la sección con el más simple de todos, se trata de un jabón para brochas/pinceles de maquillaje en formato pasta, o sea compacto, de la marca alemana Backstage Make-Up. 

Brush Soap °Oh So Clean°





Fabricado en Hamburgo, Alemania


Me gusta mucho el formato de su packaging (90 g) ya que no se oxida por ser de plástico duro y no de metal como otros que he probado con anterioridad y que terminan siempre algo corroídos.


jueves, 14 de enero de 2016

Manhattan Good to Glow Review

Hace poco decidí probar una nueva opción de iluminador que ofrecía la marca Manhattan, conocida ya por algunos productos de droguería que con anterioridad había probado, en su mayoría satisfactoriamente.




Good to Glow Satin Sparkle es su nombre y el 01 es su número de serie. Contiene 25 ml y el tubo en el que se nos presenta es cómodo/práctico de llevar en nuestro bolso o neceser de maquillaje, ya que es relativamente pequeño.

Su packaging es muy atractivo. Creo que es un gran pro de este ítem, ópticamente luce muy bien. Y decirles además que éste viene suelto, es decir, sin caja.

lunes, 11 de enero de 2016

Labial de la Semana - YSL Baby Doll

Hola chicas, como les prometí en mi pasado vlog quisiera hoy compartir impresiones y darles a conocer a modo de reseña este producto de la casa Yves Saint Laurent. Es el Baby Doll Kiss & Blush para labios y mejillas. 






Es un producto que por ser de renombre lo pagamos caro. Cuesta sobre los 30 euros, dependiendo del lugar donde lo adquieras. Yo lo compré en Douglas y me costó cerca de €30, aplicando el 20% de un cupón que tenía.  

Particularmente tomé el tono N°11 (Prune Impertinente) porque siento que para mi tez va muy bien y para la temporada actual de igual manera.

Su packaging consiste en un frasquito como si fuese una laca de uñas. Viene en una caja dorada muy chic.

viernes, 8 de enero de 2016

Tartelette in Bloom 2 Review

Hola tesoros, hoy comparto de la afamada Tarte esta paleta que es preciosa desde que la vemos en su  atractivo y colorido packaging. 


La Tartelette in Bloom #2 es una variada paleta de la línea "Amazonian Clay" y contiene sólo tonos fríos, sobrios. Sin embargo todo lo que encontraremos en ella son tonalidades interesantes, versátiles, otras suaves y algunas hasta con brillo/shimmer.


Esta paleta viene dotada de un generoso espejo. No tiene ningún tipo de aumento. Me encanta cuando veo este tipo de objetos dotados de uno, es para mí esencial que lo tengamos. 

La marca Tarte no se vende en Europa, esta joya tuve que pedírsela a una muy buena amiga que con toda cortesía y prontitud se prestó a comprarla y a enviarla para mí. ¡Gracias infinitas a Anyi Rosario!






sábado, 2 de enero de 2016

2016: Nuevos Comienzos

Iniciamos un nuevo periodo, 12 nuevos capítulos, cada día una nueva oportunidad.


Muchas pensamos si debemos insistir en lo que no logramos obtener durante el periodo anterior. ¿Debemos persistir?

Pienso que debe darse la situación, en el ámbito que sea. Si lo que deseas o añoras tanto tiene que ver con dos partes, tú y la otra, debe darse de ambas. Intención, atención y dedicación de parte y parte.







Si ves que de aquel lado no hay señales ni esperanzas, mejor cede y busca nuevos horizontes.

En muchos casos, nos paralizamos y nos limitamos por estar deseando imposibles.